Ideas verdes para tu nuevo departamento en Guadalajara

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha llegado hasta la decoración de los hogares. Y es que por medio del reciclaje, la reutilización y la reducción de elementos que atientan contra el entorno, se puede aportar un granito de arena

Ver más
Selecciona una categoría de blog:

¡SUSCRÍBETE!

Mantente al tanto con las últimas noticias de marhnos hábitat

Otras noticias

Conoce algunas de las tendencias residenciales en Guadalajara

El mercado inmobiliario está en constante crecimiento, lo que implica que debemos adaptarnos con cambios en nuestros desarrollos para ofrecer cada vez una mayor calidad en productos y servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Marhnos Hábitat - junio 17, 2021
Leer más →

Coworking y coliving, dos tendencias que cambiarán tu vida

Se apuesta más por las viviendas que cuentan con todos los elementos necesarios para llevar una vida más placentera. ¿Has escuchado sobre el coliving?

Marhnos Hábitat - junio 10, 2021
Leer más →

Beneficios de la natación en niños

La natación es un ejercicio muy práctico para los niños, ya que al nadar utilizamos la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo y por esto, tiene muchos beneficios para la salud y desarrollo durante la infancia.

Marhnos Hábitat - junio 8, 2021
Leer más →

¿Cómo aislar el sonido en casa?

La mayoría de los departamentos tienen paredes con el grosor necesario para aislar los sonidos del exterior, no obstante, en ocasiones requerimos implementar algunos detalles que nos brindan mayor privacidad y seguridad. 

Marhnos Hábitat - junio 2, 2021
Leer más →

Ahorra espacio en tu departamento

Es posible que tu departamento sea amplio o tenga el tamaño ideal para tus necesidades, sin embargo, nunca está de más aprovechar al máximo cada espacio de tu hogar.

Marhnos Hábitat - mayo 29, 2021
Leer más →

Las mejores plataformas para comprar en línea #Quédateencasa

Si eres parte de esas personas que aún no se anima a realizar compras por internet, aquí te mostramos las principales plataformas preferidas por los usuarios.

Marhnos Hábitat - mayo 24, 2021
Leer más →
Cita virtual en los mejores departamentos de CDMX y Guadalajara