Ideas verdes para tu nuevo departamento en Guadalajara

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha llegado hasta la decoración de los hogares. Y es que por medio del reciclaje, la reutilización y la reducción de elementos que atientan contra el entorno, se puede aportar un granito de arena

Ver más
Selecciona una categoría de blog:

¡SUSCRÍBETE!

Mantente al tanto con las últimas noticias de marhnos hábitat

Otras noticias

Los beneficios que un departamento pet friendly te ofrece

Las mascotas son un miembro más de la familia, por eso es muy importante un hogar apropiado para ellas. Conoce los beneficios de un depa pet friendly.

Marhnos Hábitat - septiembre 21, 2021
Leer más →

7 gadgets para reforzar la seguridad de tu hogar

La tecnología ofrece diversos beneficios y uno de ellos es la seguridad del hogar, por eso te queremos hablar sobre 7 gadgets que debes probar.

Marhnos Hábitat - septiembre 14, 2021
Leer más →

Beneficios de tener un gimnasio en tu departamento

Queremos que conozcas los beneficios que representa el hecho de contar con un gimnasio en tu departamento, el principal de ellos es la seguridad.

Marhnos Hábitat - agosto 23, 2021
Leer más →

9 consejos para aplicar color block a tu decoración

Si tienes espíritu rebelde y quieres romper con la monotonía en tu hogar, el color block es para ti. ¡Atrévete a darle vida a tu depa!

Marhnos Hábitat - agosto 18, 2021
Leer más →

Macrobús de Guadalajara

El Macrobús es un sistema de autobuses de tránsito rápido, que circula por la Calzada Independencia y Avenida Gobernador Curiel en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Marhnos Hábitat - agosto 13, 2021
Leer más →

Evita acumulaciones en tu departamento

Como mexicanos es común que generemos un comportamiento de acumuladores, guardando cosas “por si…” “por si lo arreglo…”, “por si adelgazo…”, “por si lo necesito después…” etc. Lo más probable es que ese objeto no lo volvamos a usar y solo esté acumulando polvo y ocupando espacio en tu hogar, debemos dejar de engañarnos y deshacernos de eso.

Marhnos Hábitat - agosto 13, 2021
Leer más →
Cita virtual en los mejores departamentos de CDMX y Guadalajara