2018: las mejores zonas para comprar departamento en el DF

 

Para comenzar con todo este nuevo año, marhnos® hábitat te informa acerca de las mejores zonas de la ciudad para comprar departamento.

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en la CDMX?

Plusvalía y movilidad

Para empezar, es importante señalar que la CDMX es una de las tres ciudades en México que tienen mayor plusvalía, después le sigue Cuautla, en Morelos y, finalmente, Guadalajara, Jalisco.

Ahora, una de las mejores zonas que tienen una plusvalía que va creciendo constantemente es aquella denominada como Nuevo Polanco, zona que involucra a colonias como Granada, Ampliación Granada, Irrigación, Anáhuac, entre otras, dentro de la Delegación Miguel Hidalgo. Uno de los desarrollos de marhnos más recientes que se encuentra en esta zona es Livix.

Nuevo Polanco cuenta con una gran facilidad de conectividad en torno a transporte, además se trata de una zona muy céntrica, donde colinda con la Delegación Cuauhtémoc y facilita el camino a zonas de trabajo muy concurridas como Reforma y varios sitios de interés cultural.

Otra de las zonas que está calificada como una de las mejores, es la Colonia del Valle Sur en la delegación Benito Juárez. Una de las razones más importantes, es la facilidad de transporte y movilidad.

Exclusividad y prestigio: Polanco

Ahora, si más allá de la movilidad estás buscando exclusividad, hay varias colonias dentro de la delegación Miguel Hidalgo que pueden ofrecerte este plus. Una de estas zonas es Polanco, que durante años se ha considerado como uno de los sitios con más lujo en la ciudad. Asimismo, es la casa de dos de nuestros maravillosos desarrollos inmobiliarios, como Blas Pascal 222 y Aristóteles 321.

En torno a esto, nuestro desarrollo Blas Pascal 222 cuenta con una gran ubicación, ya que se encuentra rodeado de avenidas como Presidente Masaryk, Ejército Nacional, la calle de Homero y Horacio.

Pero recordemos que uno de los puntos más importantes para determinar cuál es la mejor zona para vivir en la Ciudad de México (o en cualquier ciudad grande), es aquella que te permite moverte libremente a tu trabajo y/o sitios de interés sin pasar demasiado tiempo en trayectos de transporte, así como la seguridad, ya que esto garantiza tu bienestar y que disfrutes de la vida como mereces.

Recuerda suscribirte a nuestro blog de marhnos® hábitat, para seguir recibiendo noticias acerca de los temas más relevantes en el entorno inmobiliario durante el nuevo año.

¡Felicidades!