3 Razones para comprar un departamento en Preventa

Al momento de comprar un nuevo hogar siempre nos cuestionamos ¿Cuál es el mejor momento para comprar un nuevo inmueble? Esto sin entender realmente lo beneficioso que puede ser comprar en una preventa.

 

Adquirir un inmueble correcto en el momento exacto es la clave para entender el término “Preventa”. Existen muchas razones para decidir comprar en una etapa así, a continuación te compartimos las favoritas: 



  1. Inversión 

 

Si hablamos del mejor momento para comprar una propiedad de forma inteligente, financieramente hablando, siempre será en una etapa de Preventa, ya que es justo el momento donde los precios de un bien inmueble se encuentran por debajo de su precio de entrega, lo cual se ha convertido en una forma estratégica de hacer crecer tu dinero de forma segura.

 

Simplemente pensemos que al momento de comprar una propiedad en un precio de preventa, automáticamente ya estás ganando dinero. Tu nuevo hogar al momento de la entrega valdrá más. Es como garantizar una inversión a mediano plazo y es la forma más usual en la que muchos inversionistas adquieren sus propiedades. 



  1. Eliges la mejor ubicación  

 

Si pusiéramos de ejemplo una torre de departamentos, más nos vale ser de los primeros en elegir la mejor ubicación dentro del complejo vertical y así tener la mejor vista. 

 

Cuando compras en esta etapa de preventa tienes el privilegio de seleccionar cuidadosamente la ubicación ideal para tu nuevo hogar, la orientación que tú prefieras, donde tal vez te guste más mirar un amanecer o un atardecer; o buscas que tu departamento sea fresco por la mañana y cálido por la tarde, todo esto depende, claro, de tu estilo de vida y hábitos de uso de cada espacio.



  1. Benefícios Comerciales  

 

Existen diversos beneficios, los cuales puedes obtenerlos solo por tiempo limitado, los equipos comerciales siempre tienen algo que ofrecerte para que puedas tomar la decisión de compra. Normalmente es en esta etapa de compra donde tienes la oportunidad de tener beneficios extras como bonificaciones, planes de pago e incluso accesorios para tu hogar que son de uso esencial.



Como te darás cuenta, comprar en preventa es más de lo que imaginas, ya que se convierten en verdaderas oportunidades de compra y sin duda es la etapa donde los beneficios son mayores. Lo importante de adquirir un inmueble en preventa es invertir siempre en una empresa confiable que pueda darte certeza de que tu dinero estará seguro y tu inversión será todo un éxito.