marhnos te da los mejores tips para adquirir un inmueble

Dentro del contexto mundial y nacional sobre la economía ante el escenario de pandemia por coronavirus, es importante destacar panoramas de inversión que asoman prosperidad y buenas noticias para quienes desean frutos financieros en este 2020 pese a la incertidumbre.

El sector inmobiliario vislumbra novedades óptimas para quienes tengan el interés de adquirir un bien inmueble. Pero la adquisición de cualquier bien debe hacerse con todas las herramientas necesarias para que el negocio sea un éxito.

departamentos para poner en renta en airbnb

Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat comparte contigo los 5 tips más efectivos para lograr una adquisición inteligente y segura.

 

Administra tus pagos

Al llegar un compromiso así deben quedar claras las cláusulas de pagos u operaciones administrativas. Es por ello que si aún no te queda del todo aprehendido el proceso trates de aclarar las dudas al igual que informarte sobre los pagos de mantenimiento que tendrás que contemplar dependiendo del tamaño del condominio así como de la variedad de amenidades que te ofrece.

 

Verifica tus beneficios

Sumado al punto anterior, si el desarrollo en el que adquiriste el inmueble ha prometido amenidades y espacios debes revisar que estén en tiempo y forma, sobre todo en disponibilidad para su uso correcto.

 

Revisa tus espacios

En tu departamento, es importante revisar que cada habitación, estancia o espacio prometido sea de la calidad adecuada a tu inversión así como a lo prometido en tu contrato y que esto te proporcione una vivienda óptima para habitar.

 

Instalaciones y servicios

Las instalaciones eléctricas deben estar en funcionamiento y en buen estado. Igualmente, no menos importante cada servicio como gas, luz, agua o algún otro servicio ofrecido deben contar con un buen seguimiento.

 

Comprobar la infraestructura

Cada bloque, cimiento y acabado deben estar en óptimas condiciones para que habitar el espacio comunique seguridad y puedas sentir tranquilidad tras tu inversión. Las inspecciones a detalle de vez en cuando o posterior a un sismo son ideales para comprobar el estado de la infraestructura.

 

 

Conoce Livix, un desarrollo único para ti ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Amenidades innovadoras e inversiones inteligentes solo en marhnos hábitat.

livix departamento nuevo y lujoso en polanco

Fuente: Mundo Ejecutivo. Autor: Alberto Martínez Escamilla.