¿Cómo vender tu propiedad más rápido?

Al invertir en una propiedad nueva existen muchas posibilidades para sacarle frutos, ya sea rentarla por medios tradicionales, aplicaciones o al venderla una vez que su valor incrementa aún más. 

 

En esta ocasión hablaremos de algunos consejos para vender tu propiedad una vez que haya aumentado su valor. 

 

Cuida los exteriores

Sabemos lo importante que es la primera impresión en todo, por eso, lo ideal es cuidar que cada detalle que se vea a primera vista tenga el mantenimiento adecuado, desde la pintura de la fachada hasta la misma cerradura de la puerta principal y que su funcionamiento esté al 100%.

 

Haz que tu prospecto se sienta en casa desde que entra

La experiencia que vive la persona desde el momento en que entra es lo que le hará visualizarse o no viviendo en ese espacio. Detalles como decoración por temporada, ofrecer alguna bebida o snack al entrar podrían dar como resultado un espacio más acogedor. 

 

Conoce muy bien la zona

Tener conocimiento sobre todo lo que hay alrededor de la zona, bancos, comercios, parques, etc. Esto ayudará a que tu inmueble se vea mucho más atractivo y además le aumentará el valor. 

 

Hablar de las amenidades

Si se trata de un espacio que tiene amenidades como gimnasio, salas de estudio, espacios para niños, etc. Aumenta el valor de la propiedad y además genera beneficios adicionales, ya que gracias a estas comodidades no tendrá que ir muy lejos para disfrutar de su estilo de vida al máximo. 

 

Dar mantenimiento interior

Aunque ya hablamos un poco sobre este tema por fuera, es importante recordar que el interior de la propiedad será lo más importante. Pintar las paredes de colores blancos o muy claros y suaves ayudará a que el espacio se vea mucho más amplio, limpio y acogedor. 

 

Toma en cuenta todos estos consejos y además, no olvides pedir ayuda de nuestros asesores si lo necesitas.