Inicia 2021 comprando un nuevo departamento

Invertir tu dinero en un departamento puede ofrecerte seguridad financiera a largo plazo. Esta temporada reporta grandes beneficios gracias a las ofertas, créditos y tasas de interés. En este artículo, verás cuáles son las ventajas de comprar tu residencia en Ciudad de México.

venta de departamentos cerca de santa fe descarga brochure vera

Aprovecha la oportunidad de adquirir un departamento

El fin de año es una época en la que los vendedores llevan prisa y hacen ofertas asombrosas. Además, las personas tienen buen humor, compran regalos y comparten en familia en estas fechas. Los negociantes de bienes raíces aprovechan esta oportunidad para ganar dinero.

Con el fin de continuar con las campañas, las negociaciones son mucho más rápidas y convenientes para los compradores. No dejes pasar el fin de año para adquirir tu departamento. Veamos algunos beneficios de conseguir tu vivienda en esta temporada.

 

Buenas ofertas

Cuando va culminando el año no hay mucha competencia entre compradores de viviendas. En estas fechas, son pocas las personas que piensan en invertir en un departamento residencial. Por esa razón, hay mejores ofertas y múltiples oportunidades de adquirir un bien inmueble.

 

Ahorro de dinero

A finales del mes de diciembre la alta demanda de viajes podría desanimarte y hacer que ya no quieras viajar. Sin embargo, es el momento ideal para empacar, mudarte y empezar a disfrutar de tu nuevo departamento. Además, hay otra bondad de hacer planes en estas fechas.

Debido a la temporada alta, las empresas que realizan mudanzas colocan precios flexibles. Lo que significa que podrás ahorrar dinero si compras varios montos. Luego tienes que decidir por la opción que te convenga.

Seguramente recibirás un aguinaldo en esta temporada en el sitio donde trabajas. Ese dinero podría ayudarte a cancelar las cuotas de tu nueva vivienda sin tener que gastar los ahorros.

 

Créditos y tasas de interés

Los bancos de CDMX otorgan créditos en esta temporada, ya que deben cumplir con el requisito anual. Además, quieren aumentar su participación en el mercado. Por lo tanto, es un buen momento para aprovechar e invertir en un departamento.

Es posible que obtengas créditos de hasta un 90% de la cantidad total que vale la residencia. Incluso, las tasas de interés también aumentan cuando está comenzando un año nuevo. Debido a factores como la inflación, suele aumentar el costo de los financiamientos en algún nivel de porcentaje.

Por esa razón, es recomendable aprovechar el mes de diciembre para comprar un departamento. Si esperas hasta que llegue enero, te arriesgas a gastar más dinero en la adquisición de una casa. Esa es otra de las razones por la que no debes perder la oportunidad en fin de año.

 

Rentabilidad y seguridad financiera

Comprar un inmueble significa adquirir un bien que perdurará con el pasar del tiempo. Si te aseguras de que tenga una buena ubicación, tendrás la plusvalía garantizada. Es por eso que recomendamos los desarrollos Marhnos, ya que se encuentran en las mejores localizaciones de CDMX.

Las obras que tengan alrededor, empresas, conectividad, o mejoras que se le realicen, influyen en tus ganancias a largo plazo. Si lo destinas a alquiler o uso habitacional, puede llegar a ser una inversión que pronto empezará a generar beneficios.

No necesitas mucho dinero para mantener un departamento, pues es más económico que una casa. Este es uno de los aspectos que indica que es una decisión favorable. Tener un inmueble como tu propiedad, te permite aprovechar los ingresos sin malgastarlos mensualmente en un alquiler.

 

Ingresos seguros a largo plazo

Tener un plan pensado para el futuro es una buena estrategia. Una alternativa de ahorro segura es integrar en tu pensión las ganancias que aportan los inmuebles. La mayoría de estos departamentos que se rentan contribuyen positivamente al total de los ingresos mensuales.

Por lo tanto, es posible aumentar la jubilación si inviertes en inmuebles y propiedades a final de año. De ese modo, aseguras un ingreso constante para el futuro.

 

Escenarios en la industria inmobiliaria para el 2021

Actualmente, los consumidores buscan departamentos que tengan amenidades para poder estudiar y trabajar a distancia. También se necesitan desarrollos con sitios al aire libre, terrazas, buena movilidad y opciones de entretenimiento como gimnasios y spas.

Se tomaron medidas para invertir 7,900 millones de pesos para el desarrollo de proyectos nuevos. Esto impulsará las ramas económicas incluyendo la de construcción. Los nuevos edificios tendrán 17% de aumento en plusvalía en los 5 años posteriores. Sin duda, vale la pena invertir en fin de año.

 

Compra tu departamento Marhnos a final del año 2020

Hacer una adquisición inmobiliaria a fin de año te dará muchísimas ventajas. Ya hemos analizado algunas de ellas, como las tasas de interés y los créditos. Además, vivir en uno de nuestros desarrollos te aporta confort, seguridad y calidad de vida. No esperes que termine el año, ¡invierte ahora mismo.

recorrido nuevo departamento cerca de santa fe vera