Conserva sólo lo necesario en tu mudanza

¿Te mudas y no sabes qué muebles conservar? El proceso de mudanza siempre puede ser tedioso, pero también es emocionante y puede ser divertido si te organizas. Sabemos que en ocasiones es difícil escoger entre tantas cosas por los recuerdos que nos crearon en su momento, pero a veces no todo encaja en el nuevo hogar.

El tema principal es tomar en cuenta el espacio disponible en tu nuevo inmueble y su diseño, habrá cosas que quizá no entren por ser poco espacio o que se vean pequeñas en comparación, además, quizá el diseño y estilo de tu nuevo hogar no vaya bien con todos los accesorios del anterior. 

 

Realizar una evaluación del estado de tus muebles es un punto muy importante para definir si vale la pena conservarlos o es mejor venderlos y adquirir unos nuevos, si ya están viejos y desgastados lo mejor será pedir unos nuevos, además, ¡puedes ahorrar algo de dinero en la mudanza!

 

Pensar a profundidad qué muebles conservar es muy importante para evitar gastar de más en transportarlos y además quedarte sin almacenamiento para tu nuevo hogar. Además, no olvides tomar en cuenta que si te mudas a otra ciudad, a veces es más rentable vender la mayor parte de las cosas y conservar lo esencial que gastar en el transporte.