Crea espacios más cálidos para tu departamento

La decoración, elementos y colores de tu departamento influyen constantemente en el comportamiento de las personas y las emociones que sienten. Escoger la iluminación adecuada puede mejorar tu vida y espacios notablemente, por eso, este diciembre te acompañamos con algunos consejos para mantener un espacio más cálido en tu hogar.

Escoge el color adecuado

Para estas épocas se recomiendan colores marrones y naturales como el beige o el ocre. Puedes combinarlos como prefieras e incluso escoger una base que predomine y resaltar detalles con otras tonalidades.

 

Iluminación

Para adecuar tu departamento a un ambiente más cálido es necesario evitar las luces blancas y cambiar tus focos por algunos amarillos, incluso puedes agregar velas en tus habitaciones como una decoración adicional, que además al encenderlas traerá algo de calor al hogar. 

 

Pisos

Optar por pisos de madera es imprescindible si lo que deseas es un departamento lleno de luz y completamente acogedor.

 

Mobiliario

En esta ocasión, los diseños modernos quedan un poco atrás. Muebles y elementos de madera nos ayudarán a conseguir el ambiente que deseamos.

 

Finalmente, no olvides agregar algunos cuadros que resaltan los colores de tus paredes y no olvides compartirnos cómo sigues nuestros consejos mediante nuestras redes sociales.