Créditos hipotecarios para departamentos en el DF

 

Hay un sinfín de opciones de créditos hipotecarios para comprar un bien inmueble en la Ciudad de México (o D.F., para los nostálgicos), y la gama es tan amplia que a veces resulta abrumadora.

Si estás buscando comprar una casa o departamento en la capital mexicana, aquí te dejamos algunas opciones que maneja Bancomer, para que así consideres por lo menos una de tantas.

Hipoteca Bancomer Fija de Pagos Pasivos

Esta opción te conviene si está en tus planes mejorar el crédito hipotecario que tienes, y no importa si lo hiciste con algún otro banco. Éste funciona específicamente si eres persona física y tienes tus pagos hipotecarios al corriente. Si deseas mejorar el trato que hiciste con otra institución, entonces ésta es la mejor opción para ti. Además, te ofrece una tasa anual y fija.

Hipoteca Bancomer Creciente

Te presentamos esta que es una excelente opción. Este famoso banco te ofrece una mensualidad baja, lo cual es de gran ayuda si no cuentas con un presupuesto muy alto. Puedes pagar la hipoteca hasta en 20 años. Quizá te parece que es un exceso de tiempo, pero hay otras instituciones que te dan una mayor cantidad de tiempo. Esta opción de crédito hipotecario está dirigida a personas físicas, asalariadas e independientes.

Tu opción México

Si tienes familia o amigos que estén buscando comprar casa o departamento, y que su lugar de residencia sea Estados Unidos o Canadá, esta alternativa es excelente, pues está hecha exactamente para esos perfiles. Quizá tú mismo, querido lector, vives en alguno de estos dos países. Solamente tienes que acudir a las oficinas de Bancomer que están en EE.UU. o Canadá, y ahí recibirás la información precisa.

Hipoteca Bancomer Fija Mejora tu Casa

Un sinfín de ocasiones hay que hacerle arreglos a nuestra casa o departamento, o simplemente hay veces que tenemos muchas ganas de remodelar o ampliar nuestra propiedad, pero no contamos con suficiente presupuesto. Si este es tu caso, esta opción es la adecuada para ti, y así logres hacer esos cambios. Te da la posibilidad de liquidar en 5, 10, 15 o hasta 20 años. Además, te ofrece una tasa anual y fija.

Bancomer te ofrece más opciones para distintos créditos hipotecarios. Si tienes alguna necesidad específica acércate a ellos para pedir informes más puntuales. Recuerda que hay más bancos que también cuentan con distintas opciones. Haz un análisis entre varias instituciones financieras para que sepas cuál te conviene más.

Así que, como podrás ver, comprar departamento a través de un crédito hipotecario es sencillo, solamente hay que elegir la mejor opción y la que más se adecúe a tus necesidades. ¡Mucha suerte!

Para que te des una idea de cómo puede ser tu crédito hipotecario, de acuerdo a tu edad al momento de aplicar, pues bueno, dejaremos esto por aquí... Sólo haz clic abajo y listo, tendrás la guía gratis.