Créditos hipotecarios para jóvenes

creditos-hipotecarios-jovenes

¿Pensando a futuro? Sé un joven visionario y elige un crédito hipotecario para obtener el patrimonio que te respaldará siempre.

El futuro nos llama día con día, las preocupaciones por tener un patrimonio que podamos llamar propio aumentan, pero siempre hay alternativas que pueden hacer más liviano este viaje, por eso marhnos® hábitat te da información acerca de qué opciones existen para adquirir créditos hipotecarios para jóvenes.

Tiempo de reflexión

Hoy en día son pocos los veinteañeros que realmente se preocupan por lo que el futuro les espera, sin embargo, nunca está de más pensar en adquirir un bien inmueble como parte de la reflexión que implica crecer y forjar un patrimonio nuestro. Y aunque entre tus planes no se contemple formar una familia, un lugar para vivir bien en el DF es siempre una apuesto por la certidumbre.

Hay un concepto importante: madurez financiera. Este es un término que define nuestra capacidad para invertir y planear a largo plazo. En nuestro país la cultura de la inversión a largo plazo no está tan bien permeada, y la realidad es que son pocos los jóvenes que comienzan a preocuparse por este tipo de cuestiones.

¿Qué beneficios obtendré?

Algunas veces, cuando pensamos en ahorros a largo plazo o simplemente en posibles escenarios sobre nuestras finanzas, es difícil visualizar los beneficios inmediatos y eso puede implicar una desmotivación. Pero, antes de caer en el pesimismo, analicemos.
Estos son los beneficios que obtendrás:

  • Vas creando tu patrimonio desde temprana edad
  • Adquieres madurez financiera
  • Sentido de compromiso y estabilidad
  • Formas un buen historial crediticio

¿Ya te convenció?

Te recomendamos que sigas leyendo, siempre es bueno tener una visión más amplia de la situación.

Ahora, si ya tomaste la decisión…

Digamos que ya tomaste la decisión pertinente y ahora hay otros puntos que debes considerar; es importante saber todo el panorama...

  • El enganche: infórmate y decide concienzudamente acerca de cuánto dinero necesitas para la propiedad de tu interés
  • Toma en cuenta que es una inversión a largo plazo: esto significa que este compromiso va de 15 a 20 años. Tómalo en cuenta
  • Pagos adelantados: asegúrate que sea una opción viable, de esta forma podrás tener un mejor manejo de tu economía

Y bien, espero que por medio de este texto hayas encontrado un poco de ayuda para formar tu futuro. Es de suma importancia que tomes en cuenta que tener un plan para el día de mañana nunca está de más, y que con base en esto lograr tus metas es un poco más fácil.

Una cosa más: los créditos hipotecarios sí dependen de tu edad al momento de aplicar por ellos. Descarga nuestras guía y descubre los pros y contras de acuerdo a tu edad. Adelante sólo haz clic, la guía es gratis.

New call-to-action