Decora tu departamento esta navidad

Cada fin de año somos personas completamente diferentes, aunque en ocasiones el tiempo parece pasar bastante rápido conforme avanzan los meses conocemos gente diferente, vivimos nuevas cosas y creamos nuevas experiencias y expectativas. Es por eso que agregar detalles distintos cada año al aura de tu hogar durante la navidad es algo que definitivamente deberás tener en planes.

Agrega detalles rústicos y tonos dorados

Los detalles rústicos en el hogar provocan espacios más cálidos y armoniosos para la familia, por otra parte, las tonalidades doradas suman calidez y además generan una sensación de elegancia.

Oro y Plata

Al contrario de lo que nos han dicho por mucho tiempo sobre combinar estas tonalidades, el oro y plata crean un perfecto contraste para un mix and match para sumar elegancia y sofisticación a tu hogar.



No olvides los detalles que recibirán a tus invitados

La típica corona en la puerta de la entrada no puede faltar, decorarla con algunos detalles como moños pequeños o mini esferas le puede dar un toque extra.

 

Agrega velas

En una época tan fría como es el invierno el sentimiento de calidez es algo que definitivamente no puede faltar y mucho menos sobrará, las velas en los pasillos o como decoración en el centro de mesa nos brindará ese sentimiento de una mejor manera.

Inspírate en lo tradicional

Los calcetines navideños, patrones florales, a rayas o cuadros como elementos adicionales, en cojines, cobijas en pequeños espacios hará que tu hogar luzca distinto y dará un aspecto más clásico.