Tendencias invernales de decoración en Navidad

¡Ya llegó el mes que millones de personas en el mundo esperan con ansias! ¿Quieres vivir la época navideña con estilo y adaptándote a las tendencias actuales? Aquí te presentamos las tendencias invernales de decoración en Navidad, estas son ideales para tu departamento en Guadalajara.

acervo departamentos en guadalajara colonia artesanos

¡Descubre las tendencias invernales de decoración en Navidad!

En este artículo te mostramos cuáles son las tendencias invernales de decoración en Navidad. Cabe destacar que nos centramos principalmente en los departamentos en Guadalajara. Así que aquí encontrarás opciones de decoración que se adaptan a espacios pequeños y a la temperatura de esta ciudad mexicana.

Para que determines cuál es la mejor decoración para tu vivienda en Guadalajara es necesario que sepas la temperatura que predomina por este mes. En el mes de diciembre predomina un clima fresco, de unos aproximados 24.7°C. Así que lo mejor es no colocar demasiados adornos para que la sensación de frescura no desaparezca.

 

¿Qué estilo decorativo puedes realizar en tu departamento?

En cuanto a estilo, aquí te presentamos unas cuantas opciones que van desde lo tradicional a lo moderno. ¿Cómo te imaginas una navidad vintage? Si quieres recordar tu infancia, ¿por qué no piensas en una decoración reto? Usa bastones de caramelo, calcetines, un cascanueces y decoración similar.

Por otro lado, tenemos la decoración navideña moderna, esta ha sido una tendencia en los últimos años. Para aplicar este estilo se utilizan guirnaldas micro-LED, adornos de madera y otros elementos con los que se consigue una atmósfera moderna. Otros estilos únicos que seguro te gusta son los siguientes:

 

Escandinavo

Si quieres reflejar una belleza natural con un estilo sereno, piensa en el maravilloso estilo escandinavo. No necesitas muchos adornos, así que es ideal para tu departamento. En esta decoración se une la técnica artesanal con la tecnología moderna.

 

Decoración rústica

Esta es una tendencia en decoración que ha tenido mucho éxito alrededor del mundo, incluso se ha incluido en Navidad. A pesar de ser un estilo rústico, da un toque glamoroso y chic.

La decoración rústica es adecuada para los departamentos, pues es sencillo y los elementos no abarcan demasiado espacio. Además, da un toque romántico, ideal para la época navideña. ¿Quieres ideas para tu decoración navideña? Sigue el Instagram @decoracion_de_navidad, allí encuentras lindas ideas decorativas.

 

¿Cómo decorar la puerta de tu departamento?

¡No olvides los elementos tradicionales de Navidad! Así que no dejes de incluir las coronas que se suelen colocar en las puertas, estas tienen distintos estilos, materiales y colores. Seguro encuentras la que se adapte a la decoración con la que te sientas más a gusto y se adapte a tu departamento.

 

Tendencia en decoración para estancia

Probablemente, la estancia de tu depa es de un tamaño reducido, no te preocupes, la puedes decorar. Usa elementos pequeños, como velas, bolas de nieve, una flor de Pascua.

Hay decoración para Navidad que tiene un tamaño pequeño, hay objetos realmente hermosos. No pienses que por vivir en un departamento no puedes decorarlo en Navidad.

 

¿No quieres dejar de incluir tu arbolito?

Quizás te resulte incómodo instalar un tipo árbol de navidad con muchas ramas llenas de hojas verdes. ¡No te preocupes! Cada vez es más común que se diseñen elementos decorativos minimalistas, incluyendo los que son navideños. Así que existen árboles para Navidad pequeños.

Últimamente se han usado árboles navideños sin hojas, es decir, solo con ramas y las personas son muy creativas al decorarlos. Seguro un árbol de este tipo luce encantador en tu depa.

 

Ideas para decorar la mesa durante la cena navideña

Las redes sociales no solo sirven para entretenernos, en realidad, pueden ser grandes fuentes de inspiración. Por eso, veamos qué hacen las cuentas centradas en decoración navideña más conocidas. El perfil @honeyohmy es de la estilista y decoradora Amy Kim.

En algunas de las imágenes de Amy encontramos inspiración para decorar tu mesa de Navidad. Escoge el verde, dorado y blanco como los colores que dominen la decoración.

 

¿Quieres una mesa elegante y sofisticada?

En el Instagram de @vistaalegreofficial reúne esas dos características con colores navideños tradicionales. Claro, no sobrecargues la decoración con una vajilla de distintos colores.

Por otro lado, @girlandtheword es un perfil con miles de seguidores, durante la época de Navidad siempre publica imágenes con decoraciones inspiradoras. Allí hay ideas para tu árbol, estancia y más.

 

¿Qué te han parecido las tendencias invernales de decoración en Navidad?

Elegir la decoración correcta significa hacer de tu departamento un espacio acogedor en el que todos se sientan a gusto durante la Navidad. Si este mes es tu favorito, no dudes en disfrutar cada día.

Los espacios de los departamentos Marhnos en Guadalajara son ideales para las épocas invernales. Desde luego son hogares versátiles para cada estilo de decoración. No olvides agendar tu cita para conocer tu próximo departamento en Guadalajara.

departamentos nuevos en colonia artesanos guadalajara