Vines Wall, cuadros y relojes para decorar tu departamento

Ahora más que nunca se le presta atención a la decoración de las paredes del departamento. ¿Por qué? A causa de la pandemia, pasamos más tiempo en el hogar, por eso nos fijamos en detalles de la decoración que antes no habíamos visto. Y, si el caso es que esta situación se va a seguir extendiendo, entonces es momento de hacer los cambios para decorar tu departamento.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

Conoce las tendencias para decorar tu departamento

Todo parece indicar que la nueva normalidad continuará vigente y no sabemos hasta cuándo. Pero, lo que sí puedes hacer es, decorar tu departamento para que el tiempo que pases allí sea lo más agradable posible. La idea es, que si vas a pasar mucho tiempo en casa, puedas sentirte más a gusto con la decoración del interior.

Para hacértelo más fácil, a continuación hablaremos acerca de las tendencias en decoración, con mayor fuerza en Guadalajara. Según los expertos de Houzz.es, estos son los principales estilos decorativos que harán de tu hogar el sitio ideal.

 

Plantas pequeñas en la decoración

Las plantas tienen la particularidad de crear espacios de paz y calidez personal, dos elementos muy necesarios en estos tiempos de pandemia. Por eso, este año ha surgido una tendencia decorativa, basada en colocar plantas pequeñas en macetas diminutas.

Estas plantas, no requieren cuidados especiales y tampoco regarlas muy seguido, un ejemplo de ellas son, las crasas, estas pueden colocarse tanto en los baños como en la cocina. ¡No te quedes atrás! Ya en Guadalajara, muchos han comenzado a decorar el departamento con estas plantas pequeñas.

 

El color azul se destaca como tendencia en decoración

Siempre se ha relacionado al color azul con acciones positivas y también con la relajación, por eso este año se ha destacado como tendencia decorativa. Para muchos, este tono invita a la concentración y la calma, por eso es el ideal en áreas de trabajo o estudio. Aunque por la profundidad de su tonalidad, algunos lo prefieren en los espacios pequeños, como la cocina o el baño de tu departamento.

 

Decorar con jardines verticales

Una tendencia en decorativa que sigue cobrando fuerza en el 2020, especialmente en Guadalajara, donde muchos departamentos ya cuentan con esta decoración. La ventaja de decorar con jardines verticales es que se pueden colocar en los espacios reducidos del departamento.

Aunque los expertos en decoración, dicen que es posible instalarlos en cualquier lugar, porque favorecen la acústica y mejoran la calidad del aire dentro del departamento. Un detalle que no puedes dejar pasar por alto, tiene que ver con las necesidades específicas de las plantas que elijas para decorar.

 

Vines Wall, cuadros y relojes de paredes para decorar tu departamento

Estas formas decorativas, se han convertido en toda una tendencia durante este otoño del 2020. Incluso vienen a ser una solución práctica, porque se pueden colocar en distintos espacios del departamento. Te contamos en qué consiste y cómo puedes aprovechar esta novedosa experiencia en decoración.

 

Vines Wall

Son enredaderas artificiales que se utilizan para decorar interiores y exteriores, se ha convertido en una solución decorativa muy práctica. Porque se pueden colocar en cualquier lugar del departamento, incluso dentro del dormitorio, además no hay que regarlas ni podarlas, algo que sí hay que hacer, con los jardines verticales naturales.

La calidad del material con el que se fabrican estas plantas artificiales, es muy buena, al punto que sus colores se mantienen por mucho tiempo. Eso sí, para que el color se mantenga como el primer día, es necesario quitarles el polvo, bastará con pasarles un plumero con cierta regularidad.

 

Decoración con cuadros

Una excelente opción para decorar las paredes del departamento, porque no solo las plantas se pueden usar como adorno. Ahora con un poco de creatividad e inspiración tu departamento se verá con mucha clase y estilo. Además los cuadros siempre serán un excelente recurso para darle vida a las paredes, sin embargo, es importante tener presente estas sugerencias.

 

  • Intenta crear una composición con los cuadros que sea lineal y al mismo tiempo simétrica.
  • La altura de los cuadros decorativos, deben estar a la altura de los ojos.
  • Debes seleccionar con mucho cuidado la paleta de colores, porque lo ideal es crear armonía con los muebles y el resto de los objetos decorativos de la habitación.

Relojes para decorar las paredes

Se trata de una propuesta no arriesgada pero siempre garantizará una oportunidad para decorar las paredes de tu departamento de forma muy diferente. Una apropiada selección de relojes, puede darle vida a una pared, bien sea el dormitorio, la cocina, el recibidor e incluso, en el espacio de trabajo.

Existe una gran variedad de relojes para decorar las paredes, el secreto consiste en elegir bien el modelo y los colores. Hay relojes de madera, de animales, los hay grandes, pequeños, cuadrados, redondos y pare de contar. Puedes jugar con las opciones, si prefieres un mismo modelo para toda la pared, o tal vez hacer una combinación o un collage de relojes. ¡Pero eso lo decides tú!

lumina departamentos en colonia lafayette guadalajara