Amenidades exclusivas de marhnos hábitat

Las amenidades exclusivas de Marhnos Hábitat son pensadas para clientes que quieran un estilo de vida inigualable. Son únicas y benefician a todas las familias que viven en nuestros departamentos. ¿Te gustaría conocerlas de cerca y saber cuáles son sus ventajas? Este artículo está dedicado a este propósito. Veamos.

 

Amenidades únicas en los edificios Marhnos

Algunas de estas amenidades exclusivas de Marhnos Hábitat son la zona para niños, el gimnasio, club social, co-working, entre otras. Cada una de ellas tiene un propósito y muchísimas ventajas. En Guadalajara consigues comodidades únicas en cada desarrollo.

Además, cada persona que vive en estos edificios puede disfrutar de ellas sin inconvenientes. Sin duda alguna, aportan beneficios a nivel personal, familiar y económico. Veamos de cerca dos atractivos en Acervo.

acervo departamentos en guadalajara colonia artesanos

Gimnasio incluido en tu departamento en Acervo

En esta área se encuentran las maquinarias, instrumentos e instrucciones necesarias para llevar a cabo rutinas fitness. Es motivador participar en actividades de ejercicio cardiovascular o rutina de fuerza.

Por otro lado, se puede destacar que si tuvieras que trasladarte a una institución privada, gastarías mucho dinero. Ahorrarías $3,000 mxn. al mes y hasta $36,000 mxn. al año, gracias a que tienes todo lo necesario cerca de ti.

 

Beneficios en plusvalía

Los datos demuestran que los edificios que actualmente cuentan con gimnasio incluido, tienen más posibilidades de venta en el mercado. De hecho, con el paso del tiempo aumenta el valor de tu departamento. Esto se debe a que la plusvalía que posee seguirá en aumento.

 

Club social para distraerte un poco

Un club social es un área donde puedes conversar sobre tus hobbies y deportes favoritos, con otros vecinos. Allí inviertes tiempo de calidad en lo que más te gusta. Esta amenidad te ayuda a socializar a ti y a tus hijos para que el edificio se convierta en un verdadero hogar.

 

Ventajas de contar con esta amenidad

Cuando piensas en socializar y fomentar el compañerismo en tu familia quizás decidas salir a un establecimiento lejano. Pero al contar con esta amenidad, consigues muy cerca todo lo necesario para lograrlo. Por otro lado, evitas trasladarte, tomar transporte y gastar dinero en viajes largos.

Lo que significa que tus seres queridos aprovecharán cada momento para unirse más. Incluso, tu departamento adquiere mucho valor. Esta amenidad lo posiciona en un nivel alto y el precio por el que podrías rentarlo es impresionante.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

¿Qué hay de las amenidades en Lúmina?

En Lúmina consigues comodidades exclusivas en los desarrollos Marhnos Hábitat. Estos departamentos son inigualables y tienen un aspecto maravilloso. Cada detalle que los compone resalta por su belleza y calidad.

Por ejemplo, unos de sus atractivos más destacados son sus amenidades Family Room y Reading Zone. Ambas aportan tranquilidad a tu día a día y permiten que te despejes de la rutina agotadora.

 

Family Room en Lúmina Guadalajara

El Family Room es un área que se destina completamente para la familia. Se ubica de forma estratégica para que sea lo más cómodo posible y todos los miembros del hogar tengan acceso.

No es un espacio para recibir visitas, sino que es el lugar apropiado para que pases tiempo de calidad con tus seres queridos. Esta amenidad destaca por su agradable aspecto y por fomentar un ambiente tranquilo y lleno de armonía.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Uno de sus beneficios es que este espacio es versátil. Puedes convertirlo en un área para entretenerte con tu familia y para el teletrabajo. De este modo, generas ganancias y a la vez compartes mucho más con los miembros de la casa.

 

Zona de lectura para los aficionados

La amenidad Reading Zone no puede faltar. Si eres de los que les encanta la lectura disfrutas mucho en un espacio dedicado para ese fin. Este espacio hace que tu vida sea más placentera.

De ese modo no tienes que inscribirte a un club ni tener que trasladarte en automóvil como todos los miembros. Puedes disfrutar de esta sala simplemente pagando el monto de mantenimiento básico del edificio.

thalatha departamentos en guadalajara

En Thálatha se disfruta de amenidades exclusivas

Marhnos Hábitat ofrece en cada uno de sus desarrollos comodidades únicas. En Thálatha logras contemplar espacios para co-working y zonas para niños. Por lo tanto sea cual sea tus circunstancias te beneficias de vivir en estos departamentos.

¿Te gustaría saber más sobre esto? Sin duda alguna, es bueno conocer más detalles acerca de las amenidades exclusivas que hay en estos edificios en Guadalajara.

 

Co-working incluido en desarrollos Marhnos

Los espacios co-working son salas que se diseñan para el trabajo de computación o reuniones para los propietarios de departamentos. Estas habitaciones aportan comodidad y resultan prácticas para ocuparse en los quehaceres importantes sin alejarse de su residencia.

 

¿Hay alguna ventaja de contar con esta amenidad?

Por supuesto que sí. Estas áreas están bien equipadas y permiten que cumplas con tus trabajos en tiempo real. Además de ser cómodas y agradables, las salas co-working te ayudan a gastar menos tiempo y dinero. Sirven para tu trabajo sin estorbar en algún aspecto de tu horario o rutina.

 

Kids Zone para que tus niños disfruten

Estos espacios contienen áreas de juegos, canchas y piscinas. Todos los niños que vivan en los edificios Marhnos tienen la posibilidad de acudir a ellos. De ese modo, interactúan unos con otros y crecen juntos.

Esto crea un ambiente familiar y agradable. No tienes que viajar con ellos y atravesar el país para que disfruten. Basta con llevarlos a la Kids Zone y permitir que se diviertan lo máximo posible.

 

Marhnos te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Con nuestras amenidades gastas menos y disfrutas más. Tienes todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida muy cerca de tu residencia. Sigue prefiriendo a Marhnos Hábitat para que siempre disfrutes de la calidad y la excelencia.