Propósitos 2021: Nuevo departamento en Guadalajara

El año nuevo ya inició y con él los propósitos 2021, con cada nuevo año las personas se colocan metas. Sin embargo, esos objetivos suelen no cumplirse, ¿por qué ocurre? La falta de organización suele ser la principal causa del fracaso. Si quieres comprar un nuevo depa en Guadalajara, aquí te decimos cómo lograrlo en 2021.

thalatha departamentos en guadalajara

¿Por qué colocarte propósitos 2021?

Está comprobado que solamente el 8% de la personas cumplen con sus propósitos 2021 o de cualquier otro año. Una meta relativamente sencilla, como ir al gimnasio, puede resultar de complicado cumplimiento si no te organizas correctamente.

Quizás pienses que si te ha resultado difícil alcanzar objetivos sencillos, te es mucho más complicado comprar un departamento nuevo en Guadalajara. Pero no te preocupes, aquí te hablamos de todos los puntos relevantes que te ayudan a alcanzar tu gran meta.

 

¿Es buena idea comprar un inmueble durante el 2021?

Con todo lo que ha ocasionado la COVID 19 es fácil concluir que invertir tu dinero en un inmueble no es la mejor decisión, pero en realidad una de las mejores maneras de invertir tu dinero en estos momentos es en inmuebles, sean casas, departamentos o locales.

Una vivienda es algo que se mantiene estable a largo plazo, pero lo mejor es que compres una a mediados del 2021, ¿por qué? Por esos meses se comenzarán a recuperar los precios. Por tanto, en ese momento será más probable que te encuentres con un depa en Guadalajara a un precio conveniente.

 

Ventajas de colocar la compra de un depa en tus propósitos 2021

Los inmuebles suelen ser refugios, incluso, para los inversionistas más experimentados, pues mantienen su valor hasta en tiempos de crisis. Por lo tanto, el 2021 presenta una gran oportunidad para que adquieras tu departamento nuevo en Guadalajara. Todo señala que las condiciones de compra serán favorables durante el 2021. Seguro te encontrarás con buenas ofertas, precios y hasta beneficios adicionales.

La compra de un depa en Guadalajara es aún más conveniente para personas extranjeras que quieran invertir en México. La depreciación del peso frente al dólar hará que este último tengo un valor del 33% más.

 

¿Quieres mudarte en el 2021?

Al igual que la compra, realizar una mudanza o cambiar de vivienda también es una gran opción. Los cambios positivos son excelentes para comenzar el año de la mejor manera posible. Por eso, si ya has comprado tu departamento en Guadalajara, cambiarte a él el año que viene es una increíble elección. Recuerda que comprar un departamento es una decisión muy importante, así que tómala con calma. Necesitas un plan y seguir los consejos que te damos aquí, ¡léelos con atención!

 

Objetivos a cumplir para comprar tu departamento

Entre tus propósitos 2021 se deben encontrar aquellos que te ayuden a alcanzar tu meta principal. En este caso, los objetivos que te ayudan a comprar tu departamento son los siguientes:

 

Reunir el 30% del valor del depa

Para que evites endeudarte en exceso es recomendable que reúnas una parte del valor del inmueble. De esa forma, cuando tengas que comenzar a pagar el préstamo inmobiliario no te verás en un aprieto económico.

 

No olvides los costos adicionales

Con la compra de un departamento se encuentran otros gastos, como el de los documentos de propiedad. Si también tienes en cuenta este importante punto te aseguramos que haces los arreglos necesarios para hacer la compra de tu departamento.

 

Toma la decisión con calma

Aunque es un proceso muy emocionante, es relevante que te asegures de hacer la elección que más te convenga. Es bueno que visites los departamentos que te han gustado más. No temas y obsérvalos a fondo. Hoy en día, muchos han habilitado las visitas online, aprovéchalas.

 

¡Ya verás que lo mejor será la recompensa!

Para cumplir tus propósitos 2021 hace falta organización y compromiso, no solo te conformes con decir que los tienes, esfuérzate por cumplirlos. Formar parte del 8% que sí cumple con sus metas del año te causa mucha satisfacción te lo aseguramos.

Hay otros propósitos económicos que te ayudan a completar el proceso de compra de un nuevo apartamento en Guadalajara. Toma nota o haz una captura de pantalla de la siguiente lista:

● Controla tus gastos.

● Ahorra cuanto puedas.

● Consigue libertad financiera.

 

En Marhnos también tenemos propósitos 2021

Las empresas también pueden tener metas para un año nuevo, por eso, en Marhnos ya nos hemos enfocado en algunos proyectos. Nos alegra informarte de los siguientes desarrollos Marhnos:

● Acervo.

● Thálatha.

● Lúmina.

Desde Marhnos esperamos que en 2021 ya tengas tu nuevo departamento en Guadalajara. El esfuerzo que inviertas en cumplir este propósito se recompensa con el magnífico resultado, ¡éxitos!

departamentos en thalatha guadalajara usa tu credito infonavit