Beneficios de un departamento cerca de Santa Fe

Vivir en santa fe es una experiencia única

 

No siempre resulta fácil encontrar el lugar ideal para vivir aunque nos encontremos en la capital de la ciudad. Precisamente allí es más difícil hallar el departamento soñado que tanto buscamos, a pesar de que existen muchos desarrollos de vivienda. Sin embargo hay opciones que ofrecen grandes beneficios, por ejemplo tener un depa en Santa Fe. ¡Te sorprenderás!

¡Departamento en santa fe todo un lujo!

Las opciones de departamentos en ciudad de México pueden ser abrumadoras, tanto por los precios como por lo lujosos que son. Pero en Santa Fe hay excelentes alternativas en departamentos. Solo que, un departamento en Santa Fe reporta mayores beneficios. Te mencionamos algunos de ellos.

 

  • Acceso a una importante zona laboral de CDMX

Contar con un departamento en Santa fe te garantiza el acceso a la zona laboral más importante de CDMX. Grandes complejos de oficinas, corporativos empresariales, hospitales, clínicas, universidades, centros comerciales con tiendas exclusivas y restaurantes nacionales e internacionales de reconocida gastronomía.

Todo lo antes mencionado son fuentes de trabajo estables y bien remuneradas. Nada mejor que vivir cerca del lugar donde se trabaja. Es como tener el control sobre todas las cosas, imagina un departamento con todas las comodidades, con excelente ubicación y cerca del trabajo. ¡Sencillamente de ensueño!

 

  • Educación de calidad en todos los niveles

La oferta en educación que ofrece esta joya de CDMX es de la más completa en todos los niveles, desde la primera etapa hasta la universidad. Está demás mencionar que la calidad de la educación es de las mejores, constituyéndose este factor en un gran beneficio de vivir allí.

 

  • Servicios clínicos hospitalarios

Mención especial merece la oferta de servicios médicos en esta zona porque se encuentran hospitales y clínicas que ofrecen una excelente atención. Con todas las especialidades médicas y atención las 24 horas del día, de esa manera se garantiza la salud de la familia. ¡No tienes que ir lejos por ayuda médica!

 

  • Redes viales amplias y en excelentes condiciones

En la actualidad las vías de comunicación se encuentran en excelente condiciones además son bastante amplias. Estas vías conectan a Santa fe con el resto de CDMX. Tal es el caso de la supervía Poniente que llega al sur de la ciudad tan solo en 15 minutos.

Pero eso no es todo, dentro de poco entra en funcionamiento el tren Interurbano de pasajeros con recorrido desde Toluca al valle de México. Este trayecto tendrá una parada en Santa Fe y hará conexión con el aeropuerto de Toluca. Tener un depa en Santa Fe es la mejor alternativa del momento.

 

  • Interesantes opciones en esparcimiento y deportes

Recientemente se inauguró el parque la Mexicana que cuenta con una extensión de 28 hectáreas y más de dos mil árboles plantados. Este lugar es ideal para el esparcimiento en familia o con amigos, incluso se puede hacer un picnic.

El contacto con la naturaleza permite realizar actividades deportivas y recreacionales para todas las edades, especialmente en la pista para correr. El complemento de este pulmón natural es de 3 humedales y 2 lagos que son para el deleite y disfrute de los que tienen un departamento allí.

 

Características de los departamentos


Santa Fe es considerada una zona moderna y exclusiva, con departamentos diseñados para que las familias tengan un buen estilo de vida. Por eso los departamentos son de 1 o 2 niveles, tienen terraza, en algunos casos roof garden y en otros family room. Además de estacionamientos para vehículos y una caseta de vigilancia activa durante las 24 horas del día para garantizar la seguridad.

 

 

¡Trabajar cerca de casa!

Gracias a la excelente ubicación que tienen estos departamentos trabajar cerca de casa es posible adquiriendo un departamento en santa fe. Este sería uno de los mayores beneficios, teniendo en cuenta todo lo que representa en ahorro de tiempo y dinero.

 

  • Acceso garantizado a zonas de trabajo

Hay 2 razones por las que un depa en Santa Fe se convierte en un beneficio para el trabajo cerca de casa. Por un lado la vialidad, que conecta a Santa Fe con distintas partes de la ciudad en recorridos que se hacen en corto tiempo.

Por otra parte hay muchos comercios y complejos de oficinas muy cerca de los departamentos, esto quiere decir que se puede llegar a pie. ¿Qué quiere decir esto? Que vivir en un uno de estos departamentos permite ahorrar tiempo de llegada y salida del trabajo y al mismo tiempo se ahorra dinero en combustible.

 

¡Vivir en Santa Fe la mejor alternativa conveniente!

Es como vivir en la ciudad por las características del desarrollo urbano, pero sin el estrés propio de la ciudad. Hay menos tráfico, se puede trabajar cerca de casa, todos los bienes y servicios están cerca. Y además los precios de un depa en Santa Fe son inferiores que en CDMX a pesar que son igual de lujosos.