¿Departamento nuevo? Encuentra la sala perfecta para decorarlo

 

Si has logrado cumplir el sueño de tener tu departamento nuevo, es momento de empezar a pensar en cuál sería la ubicación ideal de los muebles, y así optimizar cada espacio de tu nuevo hogar.

Ahora, uno de los espacios más especiales que tiene cada hogar es, sin dudar, nuestra sala. Sí, ese espacio que nos recibe cada tarde después de llegar de un día de trabajo, escuela o alguna de las actividades que realizamos fuera casa, nos permite tener un momento de desapego de todo lo mundano, y así relajar el cuerpo, pasar un rato viendo el televisor, leyendo un libro, platicando con la familia o simplemente haciendo nada. Por tal motivo, se requiere de escoger una sala que no sólo se acople a nuestro espacio sino que también nos proporcione el mayor confort posible.

Tomando en cuenta todo lo anterior, en esta ocasión te vamos a presentar algunas opciones de salas esquineras que pueden ayudarte a tener un panorama más claro de cuál es la más adecuada para tu hogar y sobre todo qué estilo es el que te gusta.

Cabe mencionar que dependerá mucho de tu gusto pues encontrarás desde las más pachoncitas hasta las que se caracterizan por ser rígidas de respaldo y asiento. Aquí te dejamos la lista.

Esta sala esquinera de color azul claro tiene un estilo moderno y sencillo pero que proyecta un acolchonamiento y comodidad absoluta; además, la diseñaron con un cojín que se convierte en una pequeña mesa de madera, donde podrás colocar tus alimentos o bebidas que estés degustando.

sala_esquinera_talaxca_azul_still2_v2 copyLa siguiente sala fue diseñada con un estilo moderno pero más conservador, su tonalidad en gris le da tal seriedad y elegancia que resaltará en tu hogar. En cuestión de limpieza del espacio tienes que considerar que deja un espacio entre ella y el piso, por lo cual, la acumulación de polvo será constante y tendrás que mover a menudo para mantener limpio tu espacio.

sala_esquinera_5_cuerpos_mezquital_gris_still1_v1Por el contrario a las anteriores, esta opción de sala fue diseñada en tonalidad oscura, aunque también tiene una apariencia de comodidad y suavidad. Ahora, tienes que tomar en cuenta que aunque los colores oscuros suelen ser más elegantes, en cuestión de muebles y decoración los tonos oscuros hacen que tu espacio se vea más reducido.

sala_esquinera_coeneo_beige_still1_v2Como lo platicamos con la sala anterior, la tonalidad también es un factor importante en el espacio, así que esta sala te ayudará a proyectar más amplitud en tu espacio. Este diseño fusiona perfecto la elegancia y comodidad, sin embargo, los cuidados de limpieza serán mucho mayores por la vulnerabilidad de su color ante la suciedad.

sala_esquinera_derecha_atzimba_beige_still1_v1Esperamos que ahora tengas una idea más clara de qué tipo de sala comprar para tu departamento nuevo, de igual forma queremos invitarte a que te suscribas a nuestro blog y recibas los contenidos que marhnos® crea para ti.

Si aún no te convences de comprar departamento, descarga la guía y descubre las razones que te harán dejar de rentar.

 

(Imágenes tomadas como referencia del sitio: https://www.gaiadesign.com.mx ).