Departamentos en el DF: roof garden para tu fiesta de fin de año

departamentos-en-el-df.jpg

En el siguiente texto te daremos los mejores consejos de cómo aprovechar al cien tu desarrollo de departamentos de lujo en el DF y sus amenidades.

Las épocas decembrinas son tiempos de destacar todos los logros que hemos alcanzado durante el año. De la mano de este maravilloso pretexto, las celebraciones están a la orden del día, y qué mejor que organizar una maravillosa fiesta que junte a nuestros amigos y seres queridos.

La locación ideal para los mejores eventos en departamentos de lujo

Algunos desarrollos de marhnos hábitat cuentan con un maravilloso roof garden, espacio que resulta ideal para este tipo de eventos y que te dan la libertad de decorar y ambientar como más te guste. Tener un espacio así dentro del desarrollo de departamentos en el DF en donde resides, es una gran oportunidad para poder poner a volar tu creatividad.

A continuación, te damos algunos puntos importantes e ideas de cómo lograr la mejor fiesta de fin de año.

Iluminación

Este punto es fundamental para crear el ambiente ideal. Puedes elegir entre las series de luces, lámparas chinas y/o velas dependiendo del tipo de mensaje que les quieras dar a las personas que asistirán a tu fiesta.

Iluminación.png

Detalles: color, centros de mesa y demás

Para el año nuevo, los tonos cálidos y crear armonías con ellos es muy importante. Los dorados, rojos y naranjas son los colores más recomendados para crear la ambientación y el mensaje ideal. Ya teniendo listas las combinaciones que más nos apasionen, podemos seguir con los detalles, por ejemplo, centros de mesa.

A continuación unas ideas.

Colores.png

Bebidas

Más allá de un delicioso vino o una champaña, podemos aderezar nuestra fiesta de fin de año con divertidos y deliciosos cocteles, de los cuales frutas como arándanos y granadas destacan como los ingredientes más populares para nuestras bebidas favoritas.

Aquí una breve lista y los links de cómo prepararlos:

Margaritas de champaña: 

http://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a50633/champagne-margaritas-recipe/

Mimosas de toronja:

http://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a46971/grapefruit-mimosas-recipe/

Margarita de arándano:

http://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a32365/orange-cherry-champagne-cocktails-recipe-clx1211/

Cocteles de naranja y cereza:

http://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a17105/cranberry-spice-cocktail-recipe-fw1011/

Margaritas de granada:

http://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a32262/pomegranate-margaritas-recipe/

Si te quedaste con ganas de más, checa el artículo completo aquí: http://www.delish.com/holiday-recipes/new-years/g2571/new-years-eve-drinks-recipes/?slide=9

Una vez que tengas todo planeado y listo, pues ¡manos a la obra! Recibe el 2018 con tus seres queridos y celebra hasta el amanecer. Un año nuevo está comenzando y empezarlo de manera vibrante y triunfante es mejor. Y bien, pues en sus marcas, listos, y ¡feliz Año Nuevo!

¡marhnos hábitat te desea felices fiestas!

 

plusvalia-departamentos-en-el-df