Por qué todos quieren vivir en Avenida Toluca en CDMX

Si quieres vivir mejor en la Ciudad de México, decídete por Av. Toluca, una avenida que conecta con lo mejor de la vida cosmopolita y moderna de la Ciudad de México. ¿Estás en busca de un departamento en Avenida Toluca? ¿Te interesa mejorar tu vida cotidiana? Sigue leyendo.

 

Av. Toluca: vive bien al sur poniente de la CDMX

La zona sur poniente en la Ciudad de México ha tomado popularidad en los últimos años. Pues se caracteriza como una zona que eleva la calidad de vida en las personas y como una de las mejores ubicaciones para adquirir un departamento en la CDMX.

Existen múltiples beneficios de vivir en Avenida Toluca, desde establecimientos de comercio hasta oferta de servicios médicos y educativos. Vivir en una zona como Av. Toluca eleva la calidad de vida y economiza la vida cotidiana por tener tantas opciones a menos de 10 minutos. Además se encuentra cerca de Santa Fe, una de las zonas de trabajo más importantes en la CDMX.

 

Movilidad en Av. Toluca

Avenida Toluca es una avenida que comprende el sur poniente de la capital metropolitana, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Pasa por Periférico -un circuito principal del Valle de México- y abarca hasta converger en Calzada Desierto de los Leones. También conecta con la Supervía. Las cuales forman parte del compendio de las vialidades más importantes de la CDMX.

De igual manera, Avenida Toluca se ubica en zonas de comercio, educación y gran desarrollo inmobiliario. Además el esparcimiento es una garantía por estar en una zona de buen acceso a vialidades y transporte. Cuenta con diversas opciones en transporte público como camiones, metrobús y redes de RTP.

Conoce más sobre una de las mejores zonas para comprar departamento de lujo en la Ciudad de México.

 

¿Ya conoces Vera? Es un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado en Avenida Toluca. Cuenta con increíbles amenidades e inmejorable ubicación. Vive una vida estilo Vera. 

venta de departamentos cerca de santa fe descarga brochure vera

 

Comercio en Olivar de los Padres

En esta zona la oferta comercial es inmejorable. Cuenta con centros comerciales cercanos, con locales de distintos sectores que van desde tiendas de abarrotes hasta tintorerías, comida o servicios médicos particulares.

También se encuentran cerca algunos centros comerciales como Plaza Escenaria, Plaza Loreto y Centro Comercial Santa Fe. De igual forma dentro de las colonias que comprende, se encuentran supermercados: Superama y La Comer.

 

Servicios de salud en Av. Toluca

Sobre Av. Toluca podrás encontrar servicios de salud públicos pertenecientes a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También se encuentran cerca el Hospital Policlínica del Sur, la Clínica Madre Teresa y Clínica Loreto.

De igual forma podrás encontrar veterinarias en Avenida Toluca. Con excelente servicio y buena ubicación: Hospital Veterinario de Alta Especialidad y Hospital Pet's Health. Buenas opciones para la salud de tus mascotas.

 

Educación al sur de la CDMX

En cuanto a educación, Av. Toluca concentra una gran oferta educativa en todos los niveles. Estos centros educativos se distribuyen a lo largo de la avenida y en zonas paralelas o vialidades aledañas. La lista es muy grande y entre los colegios de educación básica se encuentran el Instituto Francisco Possenti y Colegio Senda.

De la más alta calidad, en educación media superior y superior se encuentra el Centro de Estudios Anglometropolitano. Así como el Centro Internacional de Educación Superior. En zonas cercanas como Santa Fe están en buen acceso la Universidad Anáhuac Sur y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.

 

Esparcimiento: lugares agradables al sur poniente de CDMX

La zona de Avenida Toluca abarca la colonia Olivar de los Padres. La cual tiene una amplia lista de ofertas de esparcimiento y recreación. Para los que gustan de excelentes platillos pueden disfrutar de restaurantes como Sushi Itto, La Casa del Coronel y Ostionería La Curva.

En los alrededores y zonas cercanas, podrás disfrutar de lugares como el Centro Libanés, El rinconcito yucateco, La Casa de los Abuelos, Porta Pescara y Pipi Cucu Tap Room. Increíbles lugares para pasar el tiempo con familia y sobre todo con amigas y amigos.

Si quieres lugares para pasar un tiempo ameno y relajado, hay una gran variedad de cafeterías, parques, teatros y jardines. Destacan Starbucks Coffee, Teatro Independencia en San Jerónimo, Teatro López Tarso, Teatro Royal Pedregal, Parque Tarango, Jardín Maja y Parque ecológico “Las Águilas”.

 

Plusvalía de la alcaldía Álvaro Obregón

A esta altura de la lectura, quién no quisiera vivir en Av. Toluca. Es una excelente opción para adquirir un departamento, cuenta con una excelente plusvalía por su ubicación al sur poniente de la CDMX, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón.

La alcaldía Álvaro Obregón abarca el 12.3% de oferta inmobiliaria de vanguardia en la CDMX, según datos del Reporte del Mercado Inmobiliario 2019 de Lamudi. Además cuentan con un 7% en la variación porcentual y con 11% por m2.

 

Departamentos en venta en Av. Toluca

Comprar un departamento en Av. Toluca es una excelente opción. Por su ubicuidad, plusvalía, oferta de movilidad y esparcimiento. En marhnos tenemos una opción magistral para vivir en Avenida Toluca.

Imagina un departamento de lujo con amplio espacio para hacer de tu día a día una rutina sofisticada e ideal para cada momento en familia, cuenta con amenidades para no salir de casa y disfrutar de tu espacio. Ese departamento existe en Vera.

 

Llevar un estilo de vida cómodo y único es posible en Vera, el mejor desarrollo inmobiliario en Av. Toluca, Álvaro Obregón. Vive una vida estilo Vera.

recorrido nuevo departamento cerca de santa fe vera