10 convenientes razones para vivir en Torres de Potrero

Este último trimestre del año puede ser el momento perfecto para mudarte a una zona inigualable. Invertir en un hogar para ti y tu familia es una opción inteligente y estratégica. Compra un departamento en Torres de Potrero y garantiza una mejor vida cotidiana.

 

Descubre Vera. Un desarrollo inmobiliario ubicado al sur de la Ciudad de México, cuenta con los mejores departamentos de la zona para vivir en confort y elegancia. Vive una vida estilo Vera.

venta de departamentos cerca de santa fe descarga brochure vera

 

Torres de Potrero está ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX, se comprende dentro del área sur poniente. Colinda con la alcaldía Cuajimalpa y tiene una cercanía considerable a Santa Fe.

Tiene a su disposición centros comerciales, esparcimiento y zonas comerciales: Barrio San Ángel, Plaza Escenaria, Plaza Loreto, La Comer Olivar de los Padres, Walmart Plateros, Portal San Ángel y Costco Mixcoac. En estos lugares será fácil encontrar todo lo necesario para tu estilo de vida.

 

Top 10: Vivir en Torres de Potrero

Álvaro Obregón: un pulmón de la CDMX

Es importante destacar que dentro de esta zona de la metrópoli en donde se encuentra Torres de Potrero habitan reservas ecológicas con especies endémicas. La presencia de estos ecosistemas y áreas verdes contribuyen a la limpieza del aire en la capital metropolitana y Valle de México. Esto optimiza la calidad de vida, las relaciones con el medio ambiente y el cuidado de la salud.

 

Bares y restaurantes en Torres de Potrero

Lugares como La Martina, Búfalo Wings y aledaños como Sushi Itto o Centro Libanés, son buenas opciones de convivencia y sobre todo de comida o bebida versátil. De seguro con platillos como estos podrás innovar tus tardes en familia de vez en cuando y salir de la rutina.

 

Oferta Educativa en Torres de Potrero

Si bien Torres de Potrero es una zona pequeña, tiene una oferta educativa de calidad. Se encuentran distintos colegios en zonas aledañas y al interior de ésta, la Universidad Anáhuac del Sur y el Colegio Oxford. Catalogados con excelencia académica por los principales rankings de educación en México.

 

Gimnasios y centros deportivos en Álvaro Obregón

Es importante mantener una buena salud y activar el cuerpo con continuidad. Si compras un departamento en Torres de Potrero podrás hacerlo todos los días. En esta colonia se encuentran: Energym, las canchas de fútbol Torres de Potrero, el Campo de Futbol “El Alumbrado”.

 

Centros de salud y seguridad pública

En Torres de Potrero es prioridad la seguridad de los habitantes, así como su salud. Es por eso que podrás encontrar vigilancia constante, en el centro de esta colonia hay un módulo de vigilancia. También cuenta con lugares de atención psicológica así como fácil acceso a Centros de Salud públicos y hospitales o clínicas privadas.

 

Cuidado para tus mascotas en Torres de Potrero

Si amas a tus mascotas en Torres de Potrero tienes opciones para cuidarlos. Si necesitan de atención médica de calidad, no te preocupes, en esta zona podrás encontrar lugares ideales para la salud de tus mascotas. La clínica veterinaria Mr. Can está a tu disposición y a unos cuantos metros también puedes encontrar la clínica Up doggie!

 

Plusvalía en Álvaro Obregón

Conformada por 257 colonias, la mayoría de ellas con alto valor en el mercado inmobiliario y 9,617 kilómetros cuadrados, la alcaldía Álvaro Obregón está considerada una de las alcaldías con mayor plusvalía.

Oferta departamentos, casas, complejos de oficinas y centros comerciales y colinda con alcaldías de gran demanda laboral y escolar lo que la hace ideal para vivir.

 

A unos minutos de Santa Fe

Torres de Potrero se encuentra a unos minutos de Santa Fe, una de las zonas con mayor oferta académica y de empleo. Lo ideal es tener tu departamento cerca del trabajo para que goces de un estilo de vida flexible y cómodo.

 

Movilidad y transporte

En Torres de Potrero puedes cruzarte con importantes vialidades. Es por ello que la vida aquí es fácil y versátil. Av. Las Torres, Av. Toluca, Av. de los Fresnos, Calz. Desierto de los Leones y Periférico Sur - Poniente son algunas de las vialidades que pueden conectarte con distintas zonas de la Ciudad de México.

 

Turismo urbano a minutos de Torres de Potrero

Sin invertir mucho tiempo en el traslado, esta zona podrá posicionarte cerca de lugares en donde puedes realizar ecoturismo urbano. Disfruta de maravillosos paisajes y pasatiempos al aire libre en: Parque Ecológico “El Batán”, Desierto de los Leones, Pirámide Mazatepetl, Parque Ecológico “La Loma” y Parque Ecológico “Tarango”.

 

Vivir en Torres de Potrero es una decisión estratégica

De seguro al leer las 10 convenientes razones para vivir en Torres de Potrero tienes la seguridad de vivir aquí. Elige Vera by marhnos habitat, desarrollo de departamentos con lujo y comodidad para tu día a día, ya que cuenta con distintas amenidades que se adaptarán a tu rutina.

recorrido nuevo departamento cerca de santa fe vera