Desierto 4373, el lujo de vivir al sur de la CDMX

 

El desarrollo que va de la mano de Legorreta + Legorreta y marhnos hábitat, es toda una belleza arquitectónica construida al sur de la Ciudad de México.

El sur de nuestra hermosa ciudad está lleno de sitios maravillosos y un curso histórico muy rico, lleno de color y dinamismo. La Delegación Álvaro Obregón es una de las más pobladas de la CDMX y colinda con la Benito Juárez y Coyoacán, así que su ubicación es prácticamente privilegiada.

Los departamentos de marhnos que se encuentran en esta delegación, son los maravillosos Desierto 4373, que son sinónimo de distinción y elegancia.

 

Legorreta + Legorreta: Un despacho de gran trayectoria

Si pensamos en despachos arquitectónicos de alto renombre en México, sin duda, uno de ellos es Legorreta + Legorreta, con más de 50 años de trayectoria. Para marhnos hábitat fue un placer haber desarrollado este increíble espacio, caracterizado por su limpio e innovador diseño. Este proyecto refleja pasión y dedicación. Simplemente un honor haber desarrollado este exclusivo espacio con exquisitos volúmenes geométricos, equipados con gimnasio, salón de usos múltiples y un maravilloso sky garden.

 

¿Un desierto en la ciudad?

La respuesta a esta pregunta es simple, por su ubicación. Este desarrollo se encuentra localizado en Av. Desierto de los Leones, y este sitio es uno de los lugares más hermosos y místicos localizados al sur de la Ciudad de México.

El Parque Nacional Desierto de los Leones, antes llamado "El Desierto de nuestra señora del Carmen en los montes de Santa Fe", tiene una extensión de 1,866 hectáreas. El gran impacto ecológico que tiene este sitio, gracias a sus reservas naturales y a su rica flora y fauna, ha causado que la gente que vive cerca del mismo se preocupe por su preservación. Además de ser un maravilloso spot turístico, en el parque también se realizan diversas actividades recreativas, así que, si decides vivir de este lado de la Ciudad, ten por seguro que no te aburrirás.

La maravillosa ubicación de Desierto 4373 te permite visitar interesantes lugares culturales, centros comerciales, mercados, entre otras cosas. Recuerda que estás a un paso de San Ángel, Jardines del Pedregal, Ciudad Universitaria, entre otros.

Ahora bien, te invitamos a que conozcas un poco más de la Delegación Álvaro Obregón en nuestro post. En marhnos, nos encanta recomendarte los mejores lugares para que disfrutes tu vida en el DF y que le saques el mayor provecho posible.