Pasa momentos divertidos con tus hijos en tu departamento en Polanco 👪

Actividades para disfrutar a los pequeños de la casa en tu departamento en Polanco

Siendo un adulto, puede hacerse cualquier cosa para poder distraer la mente. Sin embargo ni porque se le explique a un niño que debe permanecer en su depa sin salir a causa de la situación actual que se vive, lo tomaría con calma. Por eso, lo mejor es buscar maneras y actividades divertidas para poder entretenerlos adecuadamente. Descubre como pasar más tiempo con tu familia en el mejor lugar con plusvalía asegurada en CDMX.

 

Pasa más tiempo con ellos

El hecho de compartir una comida, no quiere decir que lograrás borrar la ansiedad e inquietud de tus hijos. Pues, se ha roto toda probabilidad por un tiempo determinado de poder volver a salir e ir a parques recreacionales, así que, ¿Qué puede hacerse para ayudarlos, entretenerlos y hacer que olviden un poco lo que los rodea?

 

Actividades recreativas para los más pequeños

Esta es una forma sana y productiva de poder entrar en la mente de los niños echando a un lado sus pensamientos tristes y abrumadores. Además se promueve la unidad familiar y el acercamiento para poder fomentar lazos de amor en estos tiempos críticos.

Es cierto que hay muchos juegos e invenciones para poder pasar el rato, pero no todos pueden participar. Así que, lo mejor es incluir a los niños también para que puedan sentir que encajan y que no son excluidos al momento de buscar juegos recreacionales. Algunas actividades que pueden practicarse son:

 

Manualidades

Es una actividad que no representa gasto alguno pues puede hacerse con cualquier objeto que vaya a desecharse o sea reciclable. Algo útil que puede hacerse con las manualidades, es que pueden hacerse sus propios juegos a través de esta actividad tan entretenida.

 

La mente se concentra totalmente en lo que desea hacerse y puedes despertar automáticamente el lado creativo de tus hijos. Pueden hacerse figuras de pies en diferentes direcciones y pegarlas con cinta por todo el piso y saltar en cada una siguiendo la marca de cada una.

Así como también puede hacerse cualquier figura con latas, cartón, hojas de papel y mucho más.

 

Sigue la rutina

Si la edad de tu pequeño, no te permite realizar actividades como recortar, pedirle que elija su juego favorito, etc. Lo mejor es seguir con su rutina.

Si tiene e 1 a 3 años no deja de afectarle el cambio y más aún si solía acudir al jardín de infantes o algo parecido. Lo ideal es mantener su rutina, darles su comida en el horario habitual y no obligarlo a dormir en horarios no correspondientes.

 

Que elijan su juego favorito

Dales la oportunidad de que decidan un día cada uno lo que deseen jugar, así podrán sentirse incluido en las actividades que suelan realizar para distraerse los adultos. Podrás estimular sus sentidos haciendo que olviden el momento estresante por el que pasan, pues también a ellos los afecta

 

Ver películas

¿Cuántas películas existen? ¿De qué categorías? Miles, y pueden cada uno sugerir una y jugar al cine todo el día. Acondicionar el lugar, mover muebles o camas, hacer palomitas, comidas sencillas pero ricas y pasar golosinas como si estuviesen en una sala de cine.

 

Jugar al karaoke

Si bien, es una actividad recreacional para todas las edades sin preferencia alguna. Aunque hayan pequeños que no lo sepan hacer, podemos incluirlos y pasarles el micrófono para que se sientan acompañados y disfruten tanto como nosotros en tu departamento en Polanco. También, puede aprovecharse la oportunidad para poner música y bailar todos y divertirse un poco.

 

descarga de folleto de blas pascal el mejor residencial de polanco por marhnos habitat

 

Cocinar juntos

No importa si no tienes tantos materiales como un chef, pueden jugar a la cocina, preparando recetas sencillas y dejar que los más pequeños también participen. En poco tiempo estaría lista la comida y todos se sentirán felices por haber contribuido aunque sea un poco.

 

Hacer un picnic

Aunque no se pueda salir por la contingencia sanitaria que se está atravesando la idea es distraer a toda costa la mente. Así que puede, en una maña alistarse todo, comida, merienda y sentarse todos a divertirse jugando al picnic aunque sea dentro de tu departamento en Polanco.

 

Pijamadas

Aunque solemos dormir siempre todos en el mismo departamento, ¿han hecho alguna vez una pijamada entre todos? Puede ser la primera vez, preparar juegos, alistar películas para ver, cocinar algún bocadillo de frutas, juegos de adivinanzas, preguntas y respuestas, etc.

 

Compartir en familia es lo primordial

Aunque haya muchas formas de compartir en familia con actividades, juegos y más la esencia de todo es poder pasar tiempo juntos. Porque aunque se viva en el mismo departamento cada quien sin darse cuenta, hace su vida a través de una pantalla de un dispositivo electrónico.

Distraer los pensamientos hacia cosas positivas y reír ayuda considerablemente a sobrellevar la ansiedad y la falta de hacer algún tipo de actividad. Así que, ayuda a tu familia, únelos y estrecha los lazos fraternales de una forma sana y adecuada.