Viviendas inteligentes

La pandemia por Sars CoV-2 ha cosechado una cultura de necesidades distintas y que apuestan por el uso tecnológico en la vida cotidiana cada día más. Por lo tanto las necesidades de vivienda deben alinearse a la tendencia de Smart Home para que los inquilinos de vivienda también vivan experiencias placenteras tales como usuarios del mismo entorno en el que habitan.

livix departamento nuevo y lujoso en polanco

Los desarrollos o residenciales deberán contemplar espacios integrales y más funcionales que incluyan lugares de trabajo, centros de convivencia, amenidades de esparcimiento y áreas de servicio a la salud.

Este tipo de hogares fueron valorados con la cifra de 24.1 miles de millones de dólares en 2016 y en prospectiva, se estima que su valor aumentará a 53.45 miles de millones para el año de 2022.

 

“El elevado nivel de comodidad de los hogares inteligentes por la automatización de sus funciones, el control remoto de los accesos, la videovigilancia y la eficiencia en el consumo de agua y electricidad, serán elementos atractivos para quienes deseen adquirir vivienda en momentos de adaptación a las condiciones impuestas en la llamada “nueva normalidad”, dijo Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat en un comunicado.

 

Fuente: Obras by Expansión. Autor: Redacción Obras.