¡El minibar ideal para tu nuevo departamento!

 

¿Te encanta hacer reuniones en tu departamento en el DF? ¡Arma tu mini bar ideal para que el evento sea todo un éxito!

Un nuevo departamento o casa marca una actual etapa de la vida. Estar en un espacio diferente implica que probablemente querrás que tus amistades sean parte de este suceso, y una reunión (ya sea grande o pequeña) es un evento que no puede faltar en tu bien inmueble.

Un minibar es un complemento ideal para relajarnos con nuestros amigos o familiares, a continuación te recomendamos que no te lo pierdas para que tengas en mente cómo te gustaría que se viera este nuevo espacio. Toma nota, te dejamos interesantes consejos de decoración.

¡Sácale provecho a esos momentos de ocio!

  1. ¿Dónde adaptar?

Un minibar normalmente comparte el espacio con la sala-comedor, sin embargo, si tienes algún tipo de jardín o terraza de buen tamaño, lo puedes considerar. Lo ideal es que esté bien distribuido y que sea agradable para ti y tus invitados.

  1. Mide el espacio.

Para empezar, toma en cuenta el tamaño de tu departamento o casa y qué tanto puedes dedicarle a este lugar. Toma medidas, es importante tener bien dimensionados los rincones de tu departamento para que, a la hora de comprar los muebles que usarás, no se vuelva una tarea complicada o decepcionante.

  1. Elige un estilo.

Definir el estilo. Esta tarea es divertida, sin embargo, puede resultar complicada si se trata de tomar esta decisión con más personas (roomies o pareja). Inspírense en blogs, revistas de decoración, etc. ¿Te gustaría un minibar rústico, avantgarde, minimalista? Vota por tu favorito y recuerda que es importante que haya concordancia con el estilo que tienes en tu casa o departamento y el minibar.

  1. Mobiliario.

Una vez que ya esté definido el estilo del espacio, el paso siguiente es comprar el mobiliario, hay muchas mueblerías o mercados donde podrías encontrar muebles vintage.

A continuación te dejamos unos ejemplos de minibares muy interesantes que te pueden ayudar como inspiración.

1.pngEl detalle está en la iluminación.

2.pngUn espacio fresco.

3.pngUn toque sencillo de color.

4.pngIdeal para un espacio pequeño en un departamento.

¿Qué te parecen las siguientes ideas? Recuerda que una reunión en tu departamento en el DF se puede complementar perfectamente si cuentas con un roof garden. Elige tu espacio, tu estilo, y ¡dale una cálida bienvenida a tus queridos amigos!

Sigue leyendo nuestro blog para los mejores consejos. ¡Suerte!

Tener un espacio con tu propio estilo, es una de las ventajas cuando dejas de rentar. Descubre cómo descargando nuestra guía.