marhnos presenta: Tu espacio de paz y elegancia en Blas Pascal 222

Tomar la decisión de adquirir una propiedad que te permita tener una mejor vida en el DF es un paso que debe incluir todos los factores que cubran tus necesidades y las de tu pareja.

Vivir en la Ciudad de México puede ser una aventura constante pero también una experiencia llena de estrés, y no hay nada mejor que poder llegar del trabajo a tu nuevo hogar en el DF y relajarte sin tener que pensar en solucionar más problemas. Esa es una ventaja que obtienes al vivir en un desarrollo bien planeado y bien ubicado, que cuente con el respaldo de una empresa de reconocido prestigio como marhnos hábitat.

Elegancia en sencillez

El uso de elementos arquitectónicos que combinan la funcionalidad con la sencillez, cuando se realizan de manera armoniosa, permiten la creación de espacios que promueven nuestra sensación de confort y paz interior; en palabras del arquitecto Eduardo Cadaval (cuyo despacho diseñó nuestro desarrollo de Blas Pascal 222): “sorprender a través de simplificar las cosas”.

Eso es precisamente lo que encontrarás aquí, la facilidad de acceder a lo que necesitas para vivir bien en el DF, tanto en tu hogar como en el área.

Todo a un paso

Así como poder desplazarte a tu trabajo o a tus centros de reunión es importante, igualmente lo es estar cerca de tus intereses, y Polanco es una zona que cubre prácticamente cualquier necesidad, como ya lo hemos comentado aquí. No solo es una excelente oportunidad de inversión, también te ofrece una vasta disponibilidad de servicios de todo tipo. Una ligera caminata de 15 minutos te llevará al magnífico museo Soumaya, o también puedes disfrutar de un paseo más extendido por Presidente Masaryk para hacer un poco -o un mucho- de ‘window shopping’ y descansar un rato en el Parque Lincoln antes de regresar a casa por la avenida Homero.

O tal vez simplemente prefieras quedarte en tu nuevo departamento y aprovechar sus instalaciones: hacer algo de ejercicio en el gimnasio, planear la próxima reunión con tus amistades en el roof garden o preparar una buena carne asada.

Lo importante es que tú y los tuyos tengan el lugar ideal en la CDMX para que encuentren esa tranquilidad que les permita alimentar su espíritu creativo y relajarse, a la vez que les brinde la oportunidad de fincar un futuro promisorio y alentador. Visítanos y entérate de las oportunidades que tenemos a tu disposición.