Más espacios Pet Friendly en CDMX

¿Tienes mascotas? Los animales son considerados como un miembro de la familia, por lo que velar por su integridad se ha convertido en un requerimiento obligatorio para las familias que están en búsqueda de un nuevo hogar ¿Te sucede?

Si estás en proceso de mudanza para CDMX, lo más probable es que estés buscando un lugar con condiciones óptimas para tus mascotas. Y para nadie es un secreto que no hay muchas zonas donde las mascotas son admitidas. Por el contrario, es muy común encontrar conjuntos departamentales que prohíben el acceso de los animales de compañía.

Sin embargo, también es cierto que los complejos habitaciones más modernos están comenzando a considerar a las mascotas como un miembro de la familia que merece ser tratado como tal. Así que en esta nota te recopilamos cuáles son los lugares Pet Friendly.

 

Top de colonias Pet Friendly en CDMX

 

Hay localidades en CDMX que tienen oferta de departamentos y casas en alquiler Pet Friendly. Además, cuentan con restaurantes, áreas verdes y servicios veterinarios que luchan por ofrecer un trato amigable a los animales de compañía. Toma nota de cuáles son estas colonias y cuál te convendría más para hacer tu vida en CDMX:

 

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón es considerada como una de las colonias que posee el mayor número de propiedades inmobiliarias en las que se admiten mascotas. Si bien esta zona no cuenta con parques o espacios para salir a pasear con los animales, sí hay varios establecimientos que ofrecen servicios veterinarios. Además, hay restaurantes Pet Friendly.

Así que podrás salir en compañía de tus peludos y llevarlos a lugares que son amigables con ellos. Mientras tú disfrutas de un momento agradable, tus mascotas también podrán hacerlo. Estos lugares cuentan con espacios exclusivos para los peludos.

Las rentas en esta colonia son muy variables, y se adaptan a las amenidades que requieras. Pudiendo rondar los $20.000 pesos mexicanos, en promedio.

 

 

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Esta es la colonia que, hasta el momento, posee el mayor número de propiedades inmobiliarias que admiten la permanencia de mascotas. Y aunque en esta colonia no hay parques para los peludos, sí existen otros sitios donde puedes llevarlos a disfrutar de un agradable paseo, como Las Américas y Pilares.

Hay muchas calles que tienen banquetas muy espaciosas donde también podrás dar un paseo muy divertido. Si tu mascota requiere servicios veterinarios, en el área hay varios establecimientos que ofertan estos servicios. Y, mejor aún, si quieres cenar fuera de casa y no deseas dejar a tu mascota en casa, hay restaurantes que te permiten tenerla a tu lado.

Los precios promedios de renta de departamentos en esta alcaldía pueden rondar los $12.000 pesos mexicanos.

 

 

Nápoles, Benito Juárez

Muy cerca de esta delegación se halla el Parque Hundido, en el que hay una zona muy amplia del lado norte para los animales, donde pueden correr y jugar libremente. Además, también está el parque Alfonso Esparza Oteo, donde podrás encontrar algunas alternativas para comer o tomar un café en compañía de tu peludo.

Las rentas inmobiliarias en Nápoles pueden variar, como en todo caso, en función de las amenidades que desees tener. Sin embargo, los precios promedios rondan los $15.000 pesos mexicanos.

 

 

Condesa, Cuauhtémoc

Condesa es uno de los sitios más amigables con los animales. En casi cualquier hora del día puedes encontrar en el Parque España, a personas paseando con sus peludos o jugando con ellos. La oferta inmobiliaria que admite mascotas es muy amplia, y también tendrás a tu alcance establecimientos que ofrecen servicios veterinarios para el cuidado de tu mascota.

De igual modo, hay restaurantes, cafés y, de hecho, bares, que permiten la entrada y permanencia a los animales de compañía. Por eso, es una de las colonias que más espacios Pet Friendly ofrece.

En relación a los precios, rentar un departamento en Condesa puede ser elevado, alcanzando hasta una cuota mensual de $22.000 pesos mexicanos. Letrán Valle, Benito Juárez En Letrán Valle también puedes encontrar inmuebles amigables con los animales en compañía, y también sitios que ofrecen servicios veterinarios. A tan solo un par de minutos puedes encontrar el Parque Pilares y Parque de Los Venados, donde podrás disfrutar de espacios muy amplios para que tu mascota juegue libre y cómodamente. En relación a los precios de renta, son muy asequibles, por si tienes un presupuesto ajustado. Puedes hallar un departamento hasta por una renta mensual de $8.000 pesos mexicanos.

 

 

Del Valle Sur, Benito Juárez

En esta colonia puedes encontrar el Parque Pascual Ortiz Rubio, donde tu mascota podrá disfrutar de un agradable rato de esparcimiento. En los alrededores también puedes hallar el Parque de Las Arboleadas, el Parque Acacias y el Parque Hundido, áreas verdes donde tus peludos también pueden disfrutar de un momento muy divertido.

Además, si gustas salir de casa a comer, puedes llevar a tu mascota contigo. Pues hay establecimientos gastronómicos que admiten el ingreso y la permanencia de animales de compañía.

Para rentar un departamento en Del Valle Sur no es necesario que tengas un presupuesto muy elevado, puedes conseguir rentas mensuales que rondan los $15.000 pesos mexicanos.

 

 

Residenciales marhnos hábitat® construidos para las familias que aman a sus mascotas

En marhnos hábitat® pensamos en los animales como seres de compañía, creamos desarrollos residenciales ideales para prestar un bienestar a los peludos. En nuestros espacios Pet Friendly, tu mascota podrá disfrutar de áreas verdes para que ellos gocen de un rato muy agradable. Y, por supuesto, para que tú también disfrutes con ellos.

En nuestros desarrollos inmobiliarios, tus mascotas se sentirán muy bien. Y tú, no tendrás de qué preocuparte, pues no tendrás la necesidad de buscar establecimientos externos para que tu mascota pueda recrearse libremente.

 

¿Preparado para mudarte a la Ciudad de México? En marhnos hábitat® tenemos desarrollos residenciales especiales para ti y para tu mascota. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos y, sin problemas, te asesoramos y te ayudamos a encontrar el departamento más ideal para ti y para tu mascota en CDMX.