¡Lanzamiento💰🏡 FOVISSSTE para todos con HSBC!

"Fovissste para Todos” en colaboración con el banco HSBC, liberó el nuevo producto hipotecario cofinanciado que tendrá como característica ser el más económico de su tipo en el mercado.

Las distinguidas personalidades presentes en este importante lanzamiento fueron: Ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López, y Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario e Inmediauto de HSBC, quienes entregaron las escrituras de su vivienda a Raúl Siampieri Carrera, primer derechohabiente beneficiado. La firma notarial se realizó también en favor del acreditado Eduardo Morales Sánchez, quien reside en Querétaro, Querétaro.

CAT accesible con “FOVISSSTE para Todos”

es la hipoteca cofinanciada con una institución bancaria, que se distingue por ser la más barata del país, ya que cuenta con una tasa preferencial de 9% al año y un Costo Anual Total (CAT) de 10%.

IMPORTANTE VENTAJA: los beneficiarios tendrán plazos de 5, 10, 15 o 20 años para pagar vía nómina y, dependiendo de sus percepciones económicas, los trabajadores pueden obtener un crédito de hasta 4.8 millones de pesos.

Se mantiene una TASA FIJA

Es un crédito otorgado en pesos, con un periodo definido, tasa y pagos fijos, sin nada que actualizar, sin comisiones y no está ligado al Sistema de Puntaje, por lo que su obtención es más ágil, en una plazo máximo de hasta 30 días.

IMPORTANTE DATO: Para lo que resta de este año se espera entregar a los trabajadores al servicio del Estado entre 3 mil 200 y 5 mil créditos de este tipo.

FOVISSSTE para todos con HSBC - Estrenas casa o departamento con marhnos hábitat

Para conocer más sobre esta importante nota en materia de créditos hipotecarios te invitamos a consultar la nota original en: GRUPO EN CONCRETO aquí.

Foto por GRUPO EN CONCRETO