Guadalajara, casa de la tecnología en México y, ahora, de marhnos®

departamentos-en-venta-en Guadalajara

Más allá de la Ciudad de México, hay otras importantes ciudades en nuestro país que están tomando muchísima fuerza en el ámbito inmobiliario. A continuación, hablaremos acerca de una de ellas con mayor crecimiento tecnológico y económico, ideal para la construcción y desarrollo de departamentos en venta: Guadalajara.

Guadalajara: una ciudad con un gran potencial inmobiliario

Antes que nada, es importante recalcar que en marhnos® existe una constante preocupación no solo por brindar la mejor calidad en cuanto al ámbito inmobiliario, sino también por actuar con base en nuestra visión: la capacidad de desarrollar con solidez, experiencia e innovación, los mejores proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Es por eso que durante este 2018 que hoy suspira sus últimos alientos, Guadalajara se ha colocado como la segunda ciudad con ingresos más altos en México debido a que es considerada un núcleo de tecnología, por lo cual muchas empresas importantes de talla internacional se han instalado en ella, sobre todo estadounidenses, siendo esta una de las razones por las cuales nuestra ciudad es apodada “El Silicon Valley de México”.

Esto ha favorecido la construcción de desarrollos de departamentos, especialmente de usos mixtos. Un claro ejemplo de ello es nuestro maravilloso y nuevo desarrollo en la ciudad: Lúmina, que como su nombre lo dice, ha llegado a iluminar la ciudad de Guadalajara con sus maravillosas amenidades que incluyen un espacio de coworking, beergarden y un shopping center.

Más allá de Lúmina, marhnos® ya tiene un nuevo desarrollo en la ciudad

Es correcto, el crecimiento acelerado de la industria inmobiliaria en nuestro país da lugar a que los desarrollos de departamentos en venta sean una constante. marhnos® ya se instaló en Guadalajara con Lúmina y ahora llega con Acervo Federal Living, un desarrollo que se convertirá en un sinónimo de movilidad funcional e innovación. Se establecerá sobre la avenida Federalismo y se convertirá en el primer proyecto de departamentos incorporado al modelo DOT (Desarrollos Orientados al Transporte), lo que significa que es un proyecto que se suma a la constante y positiva transformación de la ciudad.

Así que lo sabes, ahora más que nunca puedes confiar en la visión de marhnos® y asegurar tu futuro, ya sea viviendo en un desarrollo que ya es parte de un acelerado e importante avance tecnológico en nuestro país o invirtiendo inteligentemente en adquirir uno de ellos para luego darlo en renta, ¡la demanda no dejará de crecer pronto!

Si deseas obtener más información acerca de las razones para comprar un departamento y establecer un futuro seguro, ¡descarga nuestra guía gratuita aquí abajo!