Haz ejercicio dentro de tu departamento en el DF

 

Comienza un nuevo año, vienen nuevos retos y probablemente uno de ellos sea ponernos en forma. marhnos hábitat te dice cómo lograrlo y te ayuda a tener el sitio ideal para ejercitarte dentro de tu departamento en el DF. Más allá de preocuparnos por que tengas en tus manos los mejores consejos para decoración de interiores, nos concierne que tengas la mejor vida y cumplas tus objetivos exitosamente.

Siendo un profesionista, la realidad es que pocas veces tienes tiempo de realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer y mantener tu cuerpo.

En esta nueva entrega de blog te daremos una lista de útiles consejos para modificar ese cuarto que no usas y de esta forma adaptarlo, además de unos ejercicios que puedes realizar sin gastar excesivamente en un gimnasio o comprar aparatos estorbosos que ocupen demasiado espacio en tu nuevo departamento.

¿Cómo acondiciono mi espacio?

Lo ideal para adaptar tu espacio y ejercitarte es que dentro de tu departamento en el DF tengas algún cuarto disponible. Asegúrate de que esta habitación sea lo suficientemente amplia para que estés cómodo al realizar tus actividades y, de preferencia, que ésta cuente con unas ventanas.

Mira los ejemplos y añádele un twist:

1.jpgUna frase motivacional es un toque personal que, además de verse chic, te ayudará a dejar atrás la pereza.

2.jpgEn tu recámara, también tienes la opción de acomodar tu equipo para fitness.

¡Actívate!

Los beneficios de hacer ejercicio se reflejarán en nuestro día a día. Las mejoras en nuestro desempeño físico y mental cada vez serán más notorias conforme estas disciplinas logren convertirse en un hábito.

Los siguientes ejercicios, más allá del hecho que te veas y sientas mejor, se tratan de simples rutinas que podrás acomodar en el horario que mejor te parezca. Para comenzar con tu rutina, los ejercicios cardiovasculares son ideales, ya que nos ayudan a activar la circulación sanguínea y mejoran nuestra condición aeróbica.

Para hacer un buen cardio, te recomendamos los siguientes ejercicios:

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Saltos. Con tus pies en paralelo, separados al ancho de tu cadera, flexiona las rodillas e inmediatamente impúlsate hacia arriba, estirando los brazos.

En series de 4, salta 15 veces y entre cada serie descansa 30 segundos.

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Sentadillas. Excelentes para fortalecer las piernas y los glúteos, extiende los brazos hacia adelante y dobla tus rodillas, formando un ángulo de 90 grados con el suelo, mantén la espalda derecha y realiza 4 series de 10 repeticiones.

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Burpees. En cuclillas, pon las manos en el suelo. Extiende las piernas. 

Ahora, si quieres iniciar con rutinas un poco más sólidas, aquí hay unos ejemplos bastante buenos:

1. En el siguiente video te mostramos una rutina que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar y no invertir demasiado tiempo:  

 

2. ¡Quema grasa en 37 minutos!  

 

 

3. ¡Abdomen de acero! 

 4. Rutina pesada para pecho, espalda y brazos: 

 

Esperamos que este texto haya sido de tu agrado y te ayude a cumplir tus propósitos para el nuevo año. ¡Felicidades y mucho éxito!

Te invitamos a que descargues nuestra guía.