Inversiones de ROI instantáneo a prueba de COVID19 en RENT+

Probablemente tengas dudas sobre invertir en un nuevo negocio en esta nueva normalidad por COVID-19. Sin embargo hay modelos de negocio que llegaron para mejorar tu liquidez y al mismo tiempo ofrecer un producto innovador a quienes buscan una nueva forma de alojamiento.

Es por eso que RENT+ llega para cambiar el paradigma de inversión y oferta de renta a corto plazo. Comprendiendo cada paso en este contexto de pandemia por Sars CoV-2. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

plusvalía y ganancias con departamentos airbnb marhnos livix

Que son las inversiones de ROI instantáneo en RENT+

Estas letras tienen un origen en las siglas en inglés, las cuales significan “Retorno sobre la inversión”. Es una medida que te permite calcular la ganancia que sacas de una inversión que hayas realizado.

Entre las ventajas más destacables se encuentra el que sepas si estás ganando o perdiendo dinero de una inversión. Y es que te estamos hablando del plan que hemos creado, como lo es RENT+.

 

Que es y de qué se trata RENT+

Funciona como una estructura que permite que inversores profesionales descubran el mundo de rentas a un muy corto tiempo. ¿Quieres alquilar inmobiliaria? ¿Tendrás tiempo para vigilar que todo ande bien? Gracias a este desarrollo ahora esto es posible.

Estamos ubicados muy cerca de ti, y en una de las zonas con más auge, es decir, en la Ciudad de México. Para serte más específico, te hablamos de Nuevo Polanco.

carreras millenials y vision sobre el futuro y su economía - marhnos manpower

¿Con qué ventajas contarás?

Para que estés seguro de lo que te estamos hablando, ahondaremos un poco más en los beneficios que obtendrás. Muy detalladamente te ejemplificaremos cómo el esquema de RENT+ es el de mayor provecho para ti. ¿Qué puntos atenderemos? Te los especificaremos a continuación.

 

Recepción, limpieza e implementación de insumos

Sin duda, que lo primero que se nota al entrar en un hotel, edificio o demás, es su recepción. De allí que se forma una idea de qué tan cómoda será la incursión en él y en todos sus departamentos. Por esto mismo, tus inquilinos contarán con una increíble recepción y atención para todo lo que necesiten. ¿Y qué hay de los sistemas de limpieza o los exámenes de evaluación del lugar? Claro está, que estos objetivos estarán en lo primero de nuestra lista, para que haya un ambiente ideal. Aparte, estaremos pendientes de satisfacer la demanda continua de los insumos.

 

Pagos, mantenimiento y seguridad del inmobiliario

Sería muy agotador y estresante el que estés pendiente de pagar a tiempo los servicios y más. Además, un punto importante es la reparación de todos los edificios disponibles. Por ello cada parte relevante en estos puntos será atendida más que inmediatamente para que no tengas pérdidas.

Por otro lado, la seguridad y comodidad de todos los inmuebles estará más que garantizado en esta inversión.

 

La administración, estrategias, fotografías y reportes de pagos

¿Te preocupa que no sepas nada de la manipulación de portales online y cómo llevar control sobre ellas? Tranquilo, te contamos que ya no tendrás por qué estresarte con este motivo. Nos encargamos de ejecutar la administración en plataformas, para que todo esté registrado.

Y en los campos del marketing y estrategias tenemos a los mejores para que hagan ese trabajo por ti. Además, las demandas fotográficas serán cubiertas por completo sin ningún déficit. Mientras, los reportes que haya que cumplir también serán formulados y completados por nosotros.

 

Arquitectura y diseño del mobiliario

Todas las infraestructuras de las que gozarán tus clientes serán de la más alta calidad. De esta manera, el consumidor pasará un rato agradable mientras que va disfrutando de su estancia. Y esto es logrado gracias a que se creó para sacarle el mayor provecho a todo lo relacionado con el tema.

En cuanto a el mobiliario se trata, la persona que te alquile contará con muchos aparatos y accesorios. El departamento estará muy bien preparado para atender sus exigencias. Poseerá elementos decorativos y esenciales para el sofá, la cama, las ventas, para el baño y más.

Tendencia CoWorking para el home office en Ciudad de México

Implementos eléctricos y de cocina

Los artículos de primera necesidad siempre estarán al alcance de la mano no importa la situación. Entre ellos se contará con objetos que son imprescindibles como la cocina, lavadora, y refrigerador. Y no olvidándonos de los secundarios para otras actividades como el televisor, plancha o secador de pelo.

Ahora, de nada serviría que el mobiliario cuente con una cocina si no tiene cómo hacer el resto. Por ello es que lo dotamos completamente de vajillas, sartenes, bowls y demás. Además, lo que se necesita para la limpieza, todo estará a mano para que se sientan como en casa.

 

Aprovecha el modelo de inversión de Marhnos

Puedes contactarnos para que respondamos cada una de las preguntas que nos hagas. Así que no esperes mucho más, pues contarás con operadores certificados que cuidarán de toda tu inversión. Y lo mejor de todo es que los inmobiliarios serán a prueba de COVID19, ¡da el primer paso ahora mismo!

livix departamento nuevo y lujoso en polanco