RENT+ llega para inversionistas inmobiliarios

En entrevista con Mercado Inmobiliario, en 90.5 Imagen, Ana Ximena Torres -directora de marhnos habitat- habló de RENT+, un proyecto que eleva la calidad de inversión en el sector de rentas a corto plazo.

Rent+ es un producto innovador que llega para impulsar a inversionistas que se dedican a rentas a corto plazo en plataformas como AirBnB. Con opción en CDMX y gestionado por Henbros, RENT+ es una novedad creativa y efectiva para quienes quieran una inversión que les genere ventas con plusvalía y garantía de negocio.

Marhnos cuenta con 36 prototipos que pertenecen a RENT+ para clientes inversionistas que busquen más rendimiento y plusvalía. Todos los departamentos cuentan con un diseño adaptado a quienes tengan preferencia por la renta de alojamientos cuando arriban a la CDMX por turismo o negocios.

plusvalía y ganancias con departamentos airbnb marhnos livix

Valor diferenciador

La inversión y el retorno de inversión es mucho más segura. La gestión segura de los alojamientos y contar con host profesionales, además de contar con un departamento amueblado, con confort y sofisticación, así como con utensilios listos para el habitante.

Todo listo para rentarse, habitarse y recibir ganancias.

carreras millenials y vision sobre el futuro y su economía - marhnos manpower

El apoyo incondicional de Henbros

Henbros será encargado de gestionar las rentas del inversionista. el proceso consta de invertir en el departamento y confiar al agente de Henbros las llaves y gestión de marketing y ventas a esta plataforma.

El inversionista se encarga de recibir las ganancias y supervisar a lo lejos mientras Henbros asegura las rentas y Marhnos la innovación del producto. El combo perfecto para cada inversionista inmobiliario y el mejor lugar de alojamiento para turistas.