Zonas para invertir en un nuevo departamento en Guadalajara

Guadalajara es un lugar único para invertir en bienes inmuebles debido a las empresas en crecimiento y su diversidad cultural. Incluso, en esta temporada es ideal para comprar un nuevo departamento en las mejores zonas de la ciudad. Aquí veremos cuáles son algunas de las opciones más convenientes.

 

Lugares ideales para comprar departamento en Guadalajara

Tenemos una lista de los lugares más apropiados para invertir en un nuevo departamento. Es importante analizar los beneficios de vivir en estas zonas, la plusvalía y seguridad que aportan los desarrollos ubicados allí. Hay una gran diversidad de opciones residenciales a tu alcance.

La industria inmobiliaria Marhnos Hábitat también te ofrece edificios cómodos y con buena ubicación. Al analizar tus circunstancias y la de tu familia podrás determinar cuál es el desarrollo adecuado para ti.

 

Invertir en el centro

Las vías de transporte, carreteras principales y edificios más importantes se encuentran en el centro de la capital. Por lo tanto, invertir en este lugar siempre puede ser una opción favorable. Además, los departamentos que se construyen en esta zona poseen alta seguridad y buenas amenidades.

En estas residencias cuentas con acceso rápido a las atracciones más resaltantes de la localidad. Es la alternativa más recomendada para familias enteras. Por otra parte, si compras un inmueble para rentarlo, será más fácil colocarlo en plataformas web como Airbnb.

acervo departamentos en guadalajara colonia artesanos

Moderna

Esta es una de las colonias más bonitas de Guadalajara. La mayoría de los restaurantes, entidades bancarias y edificios culturales se encuentran en esta zona. Encontrarás museos, hospitales y clínicas, todo cerca de ti. En esta localidad vale la pena comprar un departamento.

Es una mezcla de comercio y sitios asombrosos como la Casa de la Cultura Jalisciense o el museo MURA. También consigues una gran variedad de edificios residenciales en preventa y con precios accesibles.

 

Americana

En esta localidad suelen vivir muchos jóvenes debido a los beneficios que le reporta. La colonia Americana se encuentra cerca de las mejores ofertas de empleo, bares y restaurantes exquisitos de Guadalajara. La plusvalía no se ha estancado en esta zona, sino que sigue en aumento.

Hay lugares históricos como el Museo de las Artes, Parque Revolución, entre otros. Está rodeado por instituciones de la salud tanto públicas como privadas. Y es una zona ideal para invertir por su alto nivel de urbanización y modernidad.

Esto significa que es una buena opción para solteros o casados, ya que pueden asegurar ganancias futuras. Otra de sus características principales es que esta parte de la metrópoli es tranquila y segura. Esto beneficia a todos los miembros de la familia que deseen disfrutar de la armonía del ambiente.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

Ciudad Granja

En esta colonia existen novecientos setenta establecimientos que se dedican al comercio. También hay una buena afluencia de ofertas de empleo lo que la convierte en uno de los lugares favoritos. En esta zona están ubicadas algunas de las mejores escuelas y áreas para disfrutar de la naturaleza.

Tiene muchos sitios que aprovechan las áreas ecológicas donde las personas suelen pasar tiempo cerca del medio ambiente. Por lo tanto, es una buena idea mudarte e invertir en un departamento nuevo, sobre todo si tienes hijos.

 

La Estancia

La localidad conocida como La Estancia se ubica exactamente en Zapopan. Este lugar está en la zona metropolitana de Guadalajara. Está rodeada por los parques más importantes del país, es un ambiente muy tranquilo y acogedor.

Uno de los sitios de interés cercanos es el Parque del Pulpo. También posee dentro de su territorio varias escuelas privadas y públicas. Hay cafeterías reconocidas, el centro comercial Plaza Galerías y restaurantes en esa localidad.

Incluso, tiene relación con la famosa Avenida Vallarta que es una de las zonas viales principales. La Estancia está alejada del centro pero no pierde su toque de urbanización. Tiene beneficios para toda la familia, por lo que es una excelente idea invertir allí.

 

¿Por qué te conviene invertir en estos lugares?

Estas zonas forman parte de Guadalajara. Esta ciudad es famosa y atractiva. Se ha vuelto popular por su diversidad cultural y el sector industrial tan prometedor que posee. Es un lugar totalmente seguro para invertir.

Los bienes raíces que tiene Guadalajara son modernos, cómodos, espaciosos e ideales para cualquier tipo de usuario. La plusvalía va en aumento, por lo que comprar un nuevo departamento reporta ventajas.

 

Desarrollos Marhnos ideales para ti en Guadalajara

Tenemos desarrollos en Guadalajara ubicados exactamente en las zonas de alta plusvalía. Además, te ofrecemos amenidades, estructuras de calidad, espacios de entretenimiento y comodidad.

Nuestros edificios residenciales se adaptan a parejas, familias grandes y personas solteras. Marhnos Hábitat tiene un espacio singular para cada usuario. Explora las opciones disponibles en Lúmina, Thálatha y Acervo.