Grupo Marhnos incursiona en el modelo de renta a corto plazo

Las rentas a corto plazo se han convertido en un modelo atractivo para los bienes raíces, ya que pueden ser hasta 60% más lucrativas. Grupo Marhnos, empresa de desarrollos inmobiliarios, decidió aprovechar la oportunidad en el sector y lanzó su nuevo producto RENT+.

Incursionará con él en la alcaldía Miguel Hidalgo con 36 apartamentos del complejo habitacional Livix, ubicado en Lago Flit 7, colonia Nueva Granada. Ahí pondrá a disponibilidad de inversionistas una opción de generar ingresos de manera más rápida, ya que para este tipo de alquileres los clientes realizan el pago antes de ocupar el inmueble.

Los apartamentos son para disponibilidad inmediata y cuentan con todos los servicios. Se entregan con mobiliario, accesorios, electrodomésticos y equipamiento. El operador será encargado de dar administración y mantenimiento para conservar el inmueble y garantizar su plusvalía.

La empresa define el diseño como vanguardista y funcional, además destaca que se encuentran en una zona cercana a centros comerciales, educativos, financieros y de salud.

“Es importante destacar que la inversión está respaldada por la adquisición de un inmueble que se está plusvalizando con el paso del tiempo”, informó en un comunicado Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat. Los inversionistas podrán cambiar, luego de seis meses, el esquema de renta a corto plazo a renta fija o de largo plazo; sin embargo, consideran que es más conveniente el que ofrece RENT+ por la disponibilidad de flujo de efectivo que genera.

 

Extraído de Obras by Expansión.