Guadalajara en el top 50 de lugares del mundo por visitar

Si estás pensando en visitar Guadalajara, te felicitamos, es uno de los mejores sitios para ver. De hecho, en este año 2020, Guadalajara ha entrado en el top 50 de lugares del mundo por visitar. Sin lugar a dudas, es una de las opciones predilectas por cientos de turistas para disfrutar unas buenas vacaciones.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

Visitar Guadalajara, todo lo que puedes encontrar

Guadalajara es una ciudad con amplia riqueza cultural, además de numerosas ofertas en gastronomía. Se realizan eventos culturales, tradicionales e internacionales del agrado de todo público. Es una región que ofrece todo tipo de atracción para cualquier clase de visitante.

La fuente ha tomado en cuenta todas estadísticas relacionadas con el turismo de la ciudad. También se han analizado las nuevas rutas de transporte aéreo y la inauguración de hotelería y restaurantes. Cada vez es mucho más fácil, sencillo y atrayente visitar Guadalajara, no te arrepentirás.

 

Principales atracciones en Guadalajara

Si te decides a realizar un recorrido por la ciudad, es importante que sepas que lugares visitar. A continuación, colocaremos una breve lista, donde describiremos los sitios más relevantes de la capital de Jalisco. Así podrás disfrutar de los mejores paseos en tus vacaciones.

 

Catedral de Guadalajara

Es el monumento más representativo y emblemático de Guadalajara, con un estilo arquitectónico de origen barroco. Es una de las reliquias religiosas de la ciudad, donde podrás visualizar pinturas espectaculares. Tanto el interior como el exterior de la catedral son realmente maravillosos.

 

Mercado San Juan de Dios

Si te ha atacado el hambre o la curiosidad recorriendo la ciudad, este es el sitio más interesante para gozar de buena gastronomía. Es el mercado con techo más grande del continente, con una infraestructura de 3000 puestos y tres pisos. Allí podrás degustar de un rico almuerzo, discos de música, ropa y diferentes accesorios.

 

Teatro Degollado

Una visita que no puedes pasar por alto, sobre todo si piensas acudir a la catedral. El Teatro Degollado está ubicado detrás del monumento religioso principal de Guadalajara. Dicha obra es una joya para los habitantes de México, además de los extranjeros y visitantes. Puedas observar ballet, arte y folklore tradicional.

 

Plaza de los Mariachis

Una de las características principales de México es la alegría de los mariachis. Por lo tanto, no puedes visitar Guadalajara sin pensar en disfrutar de una excelente presentación en vivo. En esta plaza tienes la posible de escuchar canciones tradicionales de la región y también comer platos suculentos.

 

Ruta del Tequila

El tequila es la bebida tradicional de México, por lo cual te animamos a realizar un viaje en tren por la Ruta del Tequila. En dicho recorrido tienes la oportunidad de probar la bebida tradicional del país y conocer más sobre la historia de Jalisco. Es una ocasión que no debes pasar por alto.

 

Zoológico de Guadalajara

Todas las personas quedan admiradas ante la grandeza de los más bellos animales, y en Guadalajara no hay excepción. En el zoológico principal de la ciudad podrás deleitarte con diferentes especies. Reptiles, elefantes, rinocerontes, leones y mucho más en un espacio de 50 hectáreas, donde te esperan más de 390 variantes de animales.

 

Acuario Michin

Un excelente lugar para acudir solo, con amigos o en familia, un sitio moderno y muy entretenido. Nutrias, tiburones, camaleones y todo tipo de especie marina te esperan en este acuario. Toda la belleza del Caribe mexicano está presente en esta atracción turística.

 

Palacio de Gobierno

Aunque para muchas personas el palacio de gobierno no sea una gran atracción, la verdad es que es de suma importancia. En este lugar tienes la oportunidad de aprender más sobre la historia mexicana, además de poder admirar arte. En el palacio encuentras pinturas muy famosas, grandes salones, además de escaleras barrocas.

 

Panteón de Belén

Cerramos nuestro listado con el panteón de Belén, una joya relacionada con la arquitectura funeraria. Es una obra de arte destacada por tener influencia egipcia, donde reposan los restos de los personajes más célebres del siglo XIX.

lumina departamentos en colonia lafayette guadalajara

Visitar Guadalajara…O vivir en ella

En definitiva, Guadalajara es uno de los sitios más hermosos del mundo y por diferentes motivos. Ya conoces todas las atracciones turísticas que podrás disfrutar en este lugar. Muchas personas no sólo han decidido visitar Guadalajara, si no mudarse a ella de manera definitiva.

Desde Marhnos podemos ayudarte a conseguir el departamento de tus sueños en caso de que quieras cambiar tu lugar de residencia. Contamos con diferentes infraestructuras que satisfacen tus necesidades de forma total. Precios reducidos, modelos sofisticados o sencillos y excelente calidad te esperan en nuestra empresa.

 

El objetivo es que puedas sentirte a gusto en Guadalajara, una de las ciudades más bellas del continente y del mundo entero. No dejes de visitar la ciudad, y si piensas quedarte en ella, será una de tus mejores decisiones.