Mejores tasas de interés para comprar departamento en CDMX

¿Quieres adquirir un departamento en Ciudad de México? Es una decisión inteligente, ya sea que desees establecerte y vivir en la capital o que lo consideres como una buena inversión a futuro.

No obstante, existen varios factores de gran importancia que debes tomar en cuenta a fin de que puedas sacar buen provecho de tu inversión. Las tasas de interés al momento de solicitar un crédito hipotecario, son un elemento clave para el proceso.

Porque tienes que conocer todas las opciones posibles, en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para elegir las mejores tasas de interés de créditos hipotecarios.

departamentos en azcapotzalco ciudad de méxico

Cada entidad financiera ofrece diferentes condiciones en sus créditos, además estos pueden variar con el paso del tiempo. Por este motivo es importante que conozcas a detalle cada uno y así puedas elegir la mejor alternativa para ti.

Con este resumen de las mejores opciones de los bancos más grandes de México podrás comenzar a analizar tus alternativas:

 

Santander

El banco Santander ofrece diferentes créditos hipotecarios para adquirir tu departamento en Ciudad de México con 5 alternativas diferentes según la necesidad específica del cliente. Te contamos aquellos que pueden serte útiles al momento de comprar un departamento:

 

Hipoteca Santander

Es usada para adquirir, remodelar o construir una vivienda, ofrece un financiamiento de hasta 90%, y con apoyo de Infonavit de hasta 95%.

Tasa de interés anual fija: a partir de 9.79%

Liquidez:

Ofrece un financiamiento de hasta el 70%

Tasa de interés anual fija: desde 12.64%

 

Hipoteca crediferente Santander

Con este crédito se puede disfrutar de un subsidio de vivienda de CONAVI, y ofrece un financiamiento del 90%.

Tasa de interés anual fija: 13.50%

 

BBVA Bancomer

Este banco ofrece 3 opciones de crédito hipotecario para estrenar departamento en Ciudad de México.

 

Hipoteca Bancomer fija

Financia hasta 90% del valor del inmueble con una tasa anual fija de 11.20% en plazos de 5 a 20 años.

Hipoteca Bancomer Residencial

Financia hasta 80% del valor de inmueble con una tasa anual fija de 10.75% en plazos de 5 a 20 años.

Hipoteca Bancomer

Creciente Financia hasta 90% del valor de inmueble con una tasa anual fija de 11.20% durante los primeros 3 años, a partir del 4 año hasta el sexto sube a 12% y finalmente, a partir el 7 incrementa a 12.80%

 

Citibanamex

Ofrece 3 alternativas de hipoteca diferentes para adquirir tu nuevo departamento en CDMX, siendo válidas para la adquisición de viviendas 2, cada una de ellas ofrecen un financiamiento de hasta 85% valor de inmueble, teniendo tasas de interés variantes en cada caso.

 

Hipoteca perfiles

Este crédito cobra una tasa de interés anual fija de 9.90%, con un enganche del 10% y mensualidades fijas con plazos entre 10 y 20 años.

Hipoteca perfiles a tu medida

Tiene una tasa de interés anual fija es de 9.90%, un enganche del 10& y un incremento anual de las mensualidades del 2%, con un plazo de 20 años.

mejores departamentos en azcapotzalco en ciudad de méxico

Banorte

Banorte ofrece 4 créditos hipotecarios, de los cuales 3 pueden ser usados para adquirir tu departamento en CDMX, con financiamiento de hasta 90% del valor del inmueble.

 

Hipoteca Fuerte

Puede ser combinada con el crédito Cofinavit, y tiene una tasa anual fija a partir de 9,85%.

Hipoteca Más Por Menos

En caso de que cuentes con créditos de Infonavit o Fovissste, puedes recibir un monto mayor. La tasa fija inicial es de 11.25%.

Crédito Liquidez

Esta hipoteca te permite recibir liquidez de hasta el 70% del valor del departamento, con una tasa fija de interés de 15.70% y pagos fijos de 5 a 15 años.

 

Cómo puedes ver las características y detalles de cada uno de estos créditos son bastante similares. No obstante ofertas como las de CitiBanamex destacan gracias a su baja tasa de interés. ¿Necesitas ayuda de parte de un experto? Ponte en contacto con nuestros expertos en créditos hipotecarios en Ciudad de México

ARTÍCULOS RELACIONADOS