Consejos para una mudanza exitosa

Un nuevo hogar siempre te va a esperar lleno de experiencias nuevas para tu vida, por esto, es importante organizar bien todas tus cosas antes de comenzar una mudanza, aquí te dejamos algunos tips para lograr un proceso con éxito.


 

El cambio de hogar marca muchas diferencias en nuestras vidas y despierta muchos miedos sobre los cambios que se aproximan y la seguridad con la que lo hacemos.

 

Durante los cambios puede haber muchas dudas en el proceso que llevamos, ¿Lo estamos haciendo bien?, ¿nos hace falta algo?, ¿qué pasa si dejo cosas atrás? Algunos de estos consejos podrán ayudarte a mantener más organizada tu mudanza.

 

Protege tus pertenencias

Puede pasar que al recibir tus cosas en tu nuevo hogar te parezcan un poco más dañadas de lo que estaban antes. Hacer una lista de todo aquello que requiere especial cuidado puede ayudar a prevenir daños graves, puedes apoyarte de materiales como plástico de burbujas o papel film.

 

black-man-moving-furnituremensajero-masculino-carro-paqueteria-contra-camion-cajas-carton-negocio-distribucion-entrega-carga-recipientes-vacios-transparentes-servicio-logistico-postal_266732-9919

Asegúrate que puedes trasladar todo

En ocasiones nos olvidamos de la cantidad de cosas que tenemos en casa y lo grandes que pueden llegar a ser, si crees que no tienes espacio suficiente lo recomendable es contratar un servicio de guardamuebles o paquetería que te ayude en el traslado de tus pertenencias.

 

Etiqueta las cajas según su contenido

Un problema frecuente es echar todo a cajas y maletas sin organizarlo antes para el momento de desempacar, tómate unos minutos para separar tus cosas por categoría y etiquetar las cajas según su contenido, así ahorrarás un poco de tiempo al organizar tu nuevo hogar.

 

Desecha lo que ya no usas

Puede no ser muy notorio, pero los seres humanos somos acumuladores por naturaleza, cuando menos lo esperas, encuentras muchas cosas que no recordabas que tenías en casa, la mudanza es la excusa perfecta para deshacerte de todo aquello que ya no utilizas, ya sea reciclando o regalando a alguien que lo necesite.



Arma un kit de lo esencial para los primeros días

Las mudanzas pueden ser cansadas y después de todo el proceso el tiempo puede verse limitado, lo mejor es que tengas un kit de supervivencia para los primeros días lleno de cosas esenciales para tus actividades diarias.

 

Utiliza estos consejos para organizar la mudanza a tu nuevo hogar en Lúmina y aprovecha el nuevo espacio al máximo.