Nueva Ribera, conveniencia y confort en la delegación Cuauhtémoc

 

Gustos, necesidades, preferencias, recursos… Factores que intervienen en nuestras decisiones, en especial si buscamos vivir bien en el DF y obtener el mayor provecho de nuestro tiempo.

Nuestros hogares son en cierta forma el centro de nuestras vidas, el lugar donde nos sentimos a gusto, a donde regresamos todos los días, donde nuestras familias conviven y crecen: nuestra “base de operaciones”. Los desarrollos de marhnos® hábitat ofrecen esa combinación de comodidad y ventajas que todos requerimos, y en especial Nueva Ribera, que recientemente ganó una presea por generar un impacto positivo en la ciudad.

Ubicación, ubicación, ubicación

Tener acceso fácil a vías de comunicación eficaces es, por obvias razones, un importantísimo factor para disfrutar la vida en el DF. No siempre podemos vivir cerca de nuestros centros de trabajo o de nuestras amistades, por lo que estar bien comunicado es un verdadero beneficio. La ubicación de Santa María la Ribera es prácticamente estratégica, rodeada de arterias viales que nos permiten tener diferentes opciones de traslado, como ya lo hemos platicado antes aquí. Si lo que estás buscando es una zona desde donde puedas movilizarte con facilidad, Nueva Ribera es una excelente opción.

Y no solo es la facilidad de transporte, la delegación Cuauhtémoc también ofrece otras ventajas que promueven nuestra calidad de vida, además de ser una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de México. Su cercanía a otras importantes zonas como Polanco, el contar con una gran riqueza arquitectónica, la existencia de instituciones académicas de primer nivel, y mucho más.

Aquí podrás adquirir un departamento nuevo en un desarrollo exclusivo con las características ideales para relajarte después de un arduo día de trabajo, ya sea que quieras ejercitarte un rato en el gimnasio o simplemente descansar en un cómodo lounge, leyendo un buen libro. O si lo prefieres, puedes pasar un rato agradable con tus amistades en algún buen bar de Santa María la Ribera o del Centro Histórico, que se encuentra a solo unos minutos de distancia. Puedes checar nuestra anterior entrada en este blog y encontrar nuevos lugares para disfrutar con tu círculo social.

Encuentra tu equilibrio

Balancear nuestras vidas es un esfuerzo constante que en realidad es una búsqueda del equilibrio en nuestras actividades. El lugar en el que vivimos tiene un gran impacto en la consecución de ese balance, influye de diferentes maneras en el desarrollo de nuestras actividades al ser un factor que afecta a nuestro tiempo y a nuestra sensación de bienestar. Comprar un nuevo departamento en donde la conveniencia y el confort se fusionen para influir positivamente en el alcance de tus metas será una de tus mejores inversiones. Y descargar nuestra guía para compradores millennial será una de tus mejores decisiones para dar este gran paso.