Opciones de créditos para comprar departamento

opciones-creditos-para-comprar-departamento

Al pensar en comprar un departamento en el DF, una de las opciones que podríamos tomar en cuenta si es que no contamos con el efectivo total para liquidar la propiedad, es adquirir un crédito hipotecario.

Claro que debido a la variedad tan grande que hay de instituciones privadas que otorgan este tipo de créditos, es difícil decidirse por una y saber cuál es la mejor.

Por ello hoy te vamos a hablar de una de las alternativas bancarias que hay en México para adquirir un nuevo bien inmueble.

Obviamente las opciones son múltiples, y más que pretender dirigirte hacia una en particular, te sugerimos que conozcas algunas de ellas y así te decidas por la que más te convenga. Esta vez nos enfocaremos en los créditos hipotecarios que otorga Banamex.

El crédito hipotecario para adquirir vivienda que otorga este banco tiene como principal atractivo el costo anual total (CAT), pues presume ser uno de los más bajos en el mercado. Este dato es importante porque al saber este costo total, podrás conocer si a lo largo del tiempo el costo del crédito será más caro o no.

Otro de los beneficios que tiene adquirir un crédito hipotecario en Banamex es que tienes una tasa de interés anual fija y puedes elegir el plazo para pagar que más se acomode a tus necesidades.

Además, contarás con asesoría especializada para conocer los pormenores de la opción que se ajuste a tu elección y así poder determinar qué porcentaje pagarás en tu tasa anual.

Antes de decidir si prefieres o no este crédito, Banamex te ofrece la oportunidad de usar el simulador de crédito y prever qué cantidad pagarías una vez que lo obtengas. A su vez, te invita a que hagas uso de tu derecho de oferta vinculante donde podrás ver más opciones y elegir la mejor para ti.

Dicha simulación la puedes hacer tan solo indicando el valor del bien inmueble que quieras adquirir y el monto de crédito que requieres para comprar departamento en el DF. Esta simulación te ayudará a darte una idea de los gastos iniciales y la mensualidad que pagarías.

Además, si cuentas con un excelente reporte de buró de crédito, el procedimiento será más rápido.

Para conocer todos los pasos y requisitos que necesitas para pedir un crédito en este banco, lo mejor es que acudas a alguna sucursal y te asesores con un experto.

Recuerda que la mejor opción es la que más te convenga en términos monetarios y también la que te haga sentir más cómodo con sus beneficios.

Y ya que estamos hablando de créditos hipotecarios, recuerda que entre las condiciones que consideran las instituciones para otorgar estos créditos la edad es un factor clave, así que te invitamos a descargar nuestra guía para que conozcas más sobre las ventajas que tienes para obtener estos instrumentos financieros de acuerdo a la edad a la que lo pidas. Es gratis y estás a un clic de obtenerla  ¿te animas?

New call-to-action