Colores ideales para tu nuevo departamento en Guadalajara

Cuando se trata de decorar un departamento en Guadalajara, pueden venirte muchas ideas a la mente. Si estas soltero, casado o tienes niños de seguro necesitas consejos para pintar tu casa, decorarla y darle vida. En esta ocasión tenemos para ti las más variadas paletas de colores que embellecen tu hogar.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

Colores ideales para cada estilo de vida

Dependiendo del tamaño que posea tu departamento en Guadalajara puedes escoger entre un color y otro. Si se trata de un espacio reducido vienen bien los colores pasteles que generan amplitud visual. Por otro lado, no todas las habitaciones lucen bien con determinado tono.

Por ejemplo, la sala de estar y la cocina merecen una ambientación de acuerdo a su función. Empecemos hablando sobre algunas ideas para los solteros que se van de casa y llegan a un nuevo lugar donde vivir.

 

Paredes con tonalidades grises, blanco y un color vivo

De seguro has llegado con mucha ilusión a tu nuevo hogar, entonces… ¿Cuál es la mejor manera de decorarlo? Lo más ideal es que tenga una apariencia fresca y moderna. Para lograrlo nada mejor que el blanco, este color armoniza muy bien con lo actual.

Además te permite sentar la base para seguir combinando otras tonalidades. La escala de grises dan un toque sofisticado insuperable, sobre todo los medios y oscuros. Para contrastar, elige una o dos paredes donde agregues algún detalle con un matiz vivo.

 

Decoración para parejas: Colores pasteles, purpuras y morados

En caso de que estés a punto de vivir una nueva etapa en pareja, mereces recomendaciones de decoración. De seguro, optarás por una casa pequeña para empezar, por eso viene bien que pintes con colores pasteles.

Claro, esto no quiere decir que te vas a olvidar de los tonos fuertes. De hecho, es posible incluirlos en ciertos aspectos más pequeños, como los armarios, las puertas o los marcos.

Una buena idea es combinar los matices claros con tonos púrpuras y morados para dar un toque de elegancia y seducción. Queda en tus manos elegir si destacarás una pared específica o solo ciertos aspectos como la ropa de cama.

 

Marrón y beige o dorado y rojo para distintos espacios

Si ya te estás haciendo mayor de seguro mereces un espacio cómodo y agradable. Algo que puede contribuir a esto es pintar cada habitación de acuerdo a su función. La sala de estar se conoce como un sitio para recibir visitas, charlas o entretenerte.

La paleta de colores que selecciones debe ser versátil. Mezclar tonos marrones y beige proporciona un ambiente relajado y animador. En caso de la cocina, es el lugar donde degustamos los mejores platos y se caracteriza por ser reconfortante.

Aquí es posible añadir tonos dorados y rojos, o incluso amarillo y anaranjado. Todo dependerá del resto de los accesorios como las vajillas, cuadros o cerámicas.

 

Habitación para niños y niñas: Colores neutros de fondo con toques brillantes

Para embellecer la habitación de tu pequeño hay que darle un toque infantil pero moderno. Tampoco te centres en llenar el espacio con detalles para niños ya que el crecimiento de tu hijo será veloz. Incluso hay cunas que se convierten en camas individuales que funcionan para las siguientes etapas de crecimiento.

Los colores para decorar si se trata de un chico, puede ser un tono gris de fondo. Se pueden hacer diseños con azules, rojos llamativos, y verdes que resalten aspectos deportivos.

En el caso de la decoración para habitaciones de las chicas, un blanco roto en toda el área adornado con rosa y morado. Estas chispas de matiz afeminado logran que el ambiente se torne tierno y sofisticado.

 

¿Roomies?: Azul medio, azul oscuro, amarillo y chocolate

Si no quieres enloquecer en la vida de adulto de seguro has buscado compartir experiencias junto a un roomie. Si es así, la manera en que decores el departamento te ayudará a mantener una buena relación con dicha persona.

Los tonos azules son ideales para fomentar el descanso después de una larga y agotadora rutina. Estos colores quedarán geniales en tu habitación. Por otro lado, para no caer en lo monótono crea un espacio con un clima activo. Aquí puedes incluir el amarillo y combinar con accesorios color chocolate.

 

Hogar petfriendly: Verde, arena y blanco roto

Tener mascotas en casa produce gran felicidad. Por lo tanto, es imprescindible decorar el hogar para que estos pequeños amigos se sientan a gusto. Los colores verdes van muy bien si se combinan con accesorios de color arena. Incluso, puedes seleccionar algunas paredes para aplicar blanco roto.

 

Estilo ejecutivo: Chocolate y café

Aunque estas tonalidades son oscuras, van muy bien contigo si eres una mujer o un hombre de negocios. Así tendrás la elegancia y sofisticación que merece tu hogar. Combínalos con tonos claros y colores brillantes en accesorios y cortinas así como también en sitios estratégicos de la casa.

 

Adquiere un nuevo departamento en Guadalajara

Los departamentos Marhnos Hábitat en Guadalajara son tendencia. Puedes adquirir uno, con el tamaño, amenidades y características que prefieras y que se adapten a tu estilo de vida. Recuerda que somos la mejor inmobiliaria en México, escogernos siempre es la mejor opción.

lumina departamentos en colonia lafayette guadalajara