Las mejores plataformas para comprar en línea #Quédateencasa

 

La era digital nos ha impactado a todos y ha traído buenas cosas con ello, una de estas, el comercio electrónico. A penas en 2019 ya se sabía que el 58% de las personas hacían algunas compras por internet, siendo electrodomésticos, imagen y sonido los principales artículos comprados por los usuarios en línea.

 

Si eres parte de esas personas que aún no se anima a realizar compras por internet, aquí te mostramos las principales plataformas preferidas por los usuarios.

 

  • Amazon 

La variedad infinita de productos que ofrece esta plataforma es lo que la hace una de las preferidas por los usuarios, además de la seguridad y rapidez que otorga a sus clientes en tiempos de entrega.

 

  • eBay

Durante los últimos años eBay se ha convertido en uno de los sitios Web favoritos de los usuarios, ya que su diversidad en métodos de compra se vuelve mucho más accesible para los consumidores. En esta plataforma puedes encontrar hacer pagos mediante subastas, precios fijos y anuncios clasificados.

 

  • Wal-Mart

El supermercado estadounidense se ha vuelto muy popular gracias a la variedad de productos para el hogar y cuidado personal que ofrece. 

 

  • Linio

Linio es una de las tiendas más grandes de Latinoamérica y lo que la hace tan especial para los consumidores son sus facilidades de pago, pues en ocasiones estas pueden incluir el pago hasta la entrega.

 

  • Mercado libre

Esta plataforma ofrece una gran variedad de productos que van desde nuevos a seminuevos, lo que brinda un surtido de artículos para todo tipo de consumidores.

 

Considera estas y más opciones para comprar lo que necesites para tu nuevo departamento sin salir de tu hogar.