Plusvalía inmobiliaria en tu departamento en Azcapotzalco

La plusvalía en Ciudad de México es una medida otorgada por el mercado residencial. Mediante ella se estiman los cambios de precios a través del tiempo. Según datos a nivel económico en Azcapotzalco actualmente hay muchos beneficios para los residentes de departamentos.

departamentos en azcapotzalco ciudad de méxico

La plusvalía inmobiliaria en Ciudad de México

Durante un período de cinco años en adelante, los precios de departamentos y casas aumentaron un promedio de 36%. En muchas zonas privilegiadas del país, la plusvalía aumento hasta 100%, de acuerdo algunos datos de la SHF, Sociedad Hipotecaria Federal.

También existen otros casos contrarios en Ciudad de México, en ciertas colonias se ha presentado una disminución considerable. En una zona de Álvaro Obregón llegó a ocurrir una minusvalía de 21.11%.

 

Azcapotzalco cuenta con una excelente plusvalía

Si estás pensando en comprar un departamento Marhnos en Ciudad de México, nada mejor que en San Rafael – Azcapotzalco. Esta zona cuenta con un alza general de 13.61%.

En cuanto a las propiedades nuevas, el coste estimado es de 20.72% y en el caso de las usadas, 7.11%. Además, si los precios de los segmentos nuevos siguen aumentando esto favorece al incremento del valor. Por lo tanto, la zona seguirá teniendo una plusvalía mayor.

 

Lista de beneficios particulares de vivir en Azcapotzalco

Es maravilloso vivir en un lugar que cuente con amenidades y comodidades singulares. Por lo tanto, es buena idea analizar los beneficios de residenciarte en Azcapotzalco.

Esta zona posee un desarrollo de viviendas muy amplio, sobre todo en los últimos años. Tiene diversos atractivos comerciales y culturales, pues ha dejado de ser un sector industrial.

 

Ventajas de residenciarte en esta zona

En Azcapotzalco está ubicado un desarrollo de departamentos Marhnos Hábitat. Gracias a esta característica, esta delegación ha llegado ser una excelente opción como vivienda.

Estas residencias no sólo satisfacen la necesidad de tener un lugar donde vivir. Además de eso, representan un patrimonio al que se le podrá sacar provecho en el futuro.

El acabado de estas casas armonizan muy bien con la naturaleza. Al mismo tiempo tienen un toque contemporáneo diseñado excelentemente.

Ahorras tiempo en cuando al transporte y gastas menos dinero en pago de diversiones. Puedes ejercitarte sin necesidad de salir o trasladarte a un gimnasio ya que el departamento lo incluye.

Tu salud mejora al ahorrarte momentos de estrés y ganar la posibilidad de estar más tiempo en familia. Así que tus seres queridos también se benefician de vivir en un departamento en Azcapotzalco.

 

Beneficios adicionales

Estas residencias se adaptan al número de miembros de la familia. Algunas cuentan con varias recámaras, por lo tanto no importa si eres soltero, casado o con hijos.

Adquirir un departamento Marhnos en esta zona, significa que vivirás en una zona rica en sentido cultural. Las zonas que rodean Azcapotzalco destacan por su ambiente acogedor y pintoresco.

Lo mejor de todo es que los precios de estas residencias son muy accesibles. Puedes lograr adquirir un departamento en una zona tan privilegiada por un monto bajo.

Puedes acudir a restaurantes ubicados en las plazas comerciales e incluso en un mercado donde sirven comidas típicas. E incluso visitar sitios de ventas de alimentos al aire libre.

Podemos mencionar que la mejor zona para comenzar una nueva etapa en Ciudad de México y vivir cómodamente es Azcapotzalco.

 

¿Cómo adquirir un departamento en Azcapotzalco?

Quizás actualmente te hagas esa pregunta y lo mejor es que cultives hábitos económicos. Una de estas costumbres preciadas es ahorrar dinero. Puedes calcular tus gastos para comprar un departamento en las mejores zonas de Ciudad de México.

Sin importar los cambios de costo que se maneja en el DF, es posible lograr adquirir una casa con esfuerzo. Si sigues los siguientes consejos, se te hará fácil hacer tus sueños realidad.

 

Cómo empezar a ahorrar

Muchas personas no deciden ahorrar porque piensan que esto disminuirá su calidad de vida. Tal vez piensan que tendrán que privarse de sus gustos y preferencias. Pero esto no es cierto.

En primer lugar, realiza un presupuesto, en él incluye tus ingresos y gastos principales. Por ejemplo, cuanto requieres para los alimentos, el transporte, servicios, entre otros.

Ahora, analiza los egresos innecesarios, como viajes inesperados, salidas a restaurantes caros, o compras que no son indispensables. De este modo, puedes visualizar dichas actividades y prescindir de ellas.

 

¿Qué sigue?

Ahora que ya tienes en cuenta los ingresos y egresos, hay que evaluar y definir cuánto vas a ahorrar. Algunos expertos recomiendan que sea el 10% de lo que ganas. Aún así todo puede depender del tiempo en el que te propongas comprar tu departamento Marhnos en Azcapotzalco.

Calcula cuanto necesitarás y saca la cuenta para estar seguro de lograrlo en un periodo razonable. Otra medida que puedes tomar, es fijar un plan extra que te permita adquirir mayores ganancias.

 

Marhnos Hábitat presente en Azcapotzalco

Nuestra inmobiliaria sigue siendo la número uno es proporcionar viviendas cómodas y modernas. En Azcapotzalco encuentras opciones con amenidades singulares para ti y tu familia. No olvides adquirir un departamento y disfrutar de todos los beneficios de esta zona.

mejores departamentos en azcapotzalco en ciudad de méxico

Referencias: Sociedad Hipotecaria Federal 

Propiedades.com 

Obras expansión