Inicia bien el 2021: Nuevo año, nuevo hogar

Mucho se dice sobre el año 2020 y de cómo ha marcado la historia, por eso, es de esperar que desees leer el tema de este artículo: inicia bien el 2021. ¿Cuál es una de las mejores formas de hacerlo? Si te es posible, la adquisición de un nuevo hogar es una idea grandiosa, sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos por decirte de ella.

brochure lumina departamentos lujosos en Guadalajara

¡Inicia bien el 2021 con la vivienda que te mereces!

Cuando la crisis causada por el Covid 19 apenas estaba comenzando ya se hablaba de las terribles consecuencias en la economía. Mientras algunos sectores han visto cómo sus ingresos disminuyen considerablemente, otros no hacen más que aumentar.

Un ejemplo de lo afirmado en el párrafo anterior es el sector de inmueble, ¿cuál es la razón de su crecimiento? Es cierto que el Covid 19 ha dejado una huella en la economía de muchos países. Sin embargo, el mundo también está pasando por un boom inmobiliario sorprendente, la mayoría no se lo esperaba.

 

Razones del crecimiento inmobiliario

A partir de julio, el coste de la vivienda en Alemania, Filipinas, Turquía e incluso México ha aumentado. A nivel mundial, México ocupa el puesto número quince de países en los que los valores de los inmuebles aumentan más. Además, el país está en primer lugar en Latinoamérica.

Los factores principales que han promovido estos históricos aumentos son las disminuciones de tasas de intereses de los préstamos. Las personas que no han perdido sus empleos y tienen ahorros aprovechan esta útil situación. Gracias a eso han conseguido comprar un nuevo inmueble a pesar de que el precio haya subido.

Por todo lo expuesto antes, las personas que tienen las posibilidades han visto más beneficioso invertir su dinero en un bien con el que puedan obtener ingresos. En estos momentos, el sector inmobiliario resulta muy atractivo para cualquier persona que quiera invertir correctamente.

 

¿Cuándo es mejor comprar un depa?

Los expertos han declarado que el 2021 promete ser el año en que los precios de los inmuebles comiencen a bajar. Claro, la disminución del costo no planea ser muy significativa, pero sigue siendo una gran ayuda para quienes deseen comprar un departamento.

El mejor momento para adquirir un nuevo departamento será el primer trimestre del año, ¿por qué? En esos meses se comenzarán a presentar las disminuciones de los costes. Por tanto, si quieres toparse con más ofertas, comienza el proceso de compra de un inmueble en enero, febrero o marzo.

 

Plusvalía en 2021

Los expertos inversores han señalado que la plusvalía aumentará en los siguientes años aproximadamente en un 17%. Por tanto, quienes compren un inmueble están haciendo una inversión muy valiosa.

Cabe destacar que la plusvalía mexicana no ha aumentado tanto como se había previsto. Sin embargo, su crecimiento no se detiene, solo que lo hace de forma desacelerada.

 

¡Adáptate a la nueva normalidad!

La compra de inmuebles se convierte en una buena forma de inversión en la nueva normalidad a la que todos deben adaptarse. ¿Qué otras cosas debes hacer para adecuarse a esta situación? En esta sección te damos algunos consejos que resultan ser muy útiles:

 

Sé flexible

Con el confinamiento, seguro que te has dado cuenta de que hay muchas maneras de hacer las cosas. Así que rechaza cualquier pensamiento dicotómico, observa las nuevas formas que existen para realizar las actividades.

Nuestro consejo es que estés dispuesto a aceptar las nuevas opciones. Por ejemplo, puedes hacer una visita virtual al departamento que deseas comprar. Esto se logra gracias a la tecnología, la que tanto nos ha ayudado en estos meses.

 

Da prioridades

¿Qué es lo más importante? ¿Qué otras cosas puedes hacer para asegurarte de iniciar bien el 2021? Da prioridad a lo que es realmente importante, este es un punto primordial.

 

¿Ya conoces los departamentos de Marhnos en Guadalajara?

Aprovechamos para hablarte de las características de los depas de Marhnos. Lo primero que debes saber es que se encuentran en Guadalajara, nuestros desarrollos inmobiliarios son los siguientes:

● Lúmina.

● Thálatha.

● Acervo.

 

¿Por qué los departamentos de estas zonas son ideales para enfrentar el COVID?

La principal razón es que se encuentran en lugares muy convenientes para cualquier tipo de familia.

La plusvalía de los inmuebles que se encuentran en los desarrollos inmobiliarios nombrados antes se incrementará en el año 2021. Los depas marhnos son versátiles y se adaptan a todos los gustos.

 

¡marhnos te anima a iniciar el año con un nuevo departamento!

Inicia bien el 2021 junto a tu familia y con el objetivo de adquirir un departamento nuevo. En este artículo de marhnos te hemos hablado a fondo de este tema, además, te hemos dicho cuáles son las características con las que cuentan nuestros depas. Si quieres realizar una inversión segura, hazla en un inmueble, en marhnos te ofrecemos nuestra ayuda.

lumina departamentos en colonia lafayette guadalajara