CovidFree: Soluciones para desinfectar tu departamento en CDMX

Actualmente es posible mantener tu departamento en CDMX libre de bacterias con algunas soluciones de higiene. ¿Quieres tener tu residencia limpia y a la vanguardia? Sólo tienes que seguir las recomendaciones que te damos en este post.

departamentos en azcapotzalco ciudad de méxico

Soluciona tus problemas de higiene en tu departamento

El departamento merece estar limpio, y toda tu familia necesita un hogar libre de bacterias. No es necesario pasar todo el día higienizando tu casa, hay opciones novedosas que desinfectan las superficies fácilmente.

Por ejemplo, usar humidificadores de aire, aceites y plantas para neutralizar olores, soluciones de cloro y mucho más. Aquí te hablamos de las ventajas de emplear estas estrategias para proteger o mejorar la salud de tus seres queridos.

 

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Un humidificador es un aparato eficaz y moderno que contiene un envase con agua. Este líquido se evapora y de esta manera llega a formar parte del ambiente que respiramos en el interior del departamento. Este proceso sirve para mantener regulada la humedad dentro del hogar.

Al mismo tiempo las vías respiratorias se benefician ya que al inhalar, el aire no será tan agresivo con nuestro sistema. Muchos expertos resaltan la importancia de un buen equilibrio de temperatura. Gracias a esto es posible frenar la proliferación de bacterias y del coronavirus.

 

Tipos de humidificadores

Existen varias opciones disponibles. Por ejemplo, los humificadores ultrasónicos de calidad Premium, estos funcionan hasta 16 horas continuas. Lo que permite tener una larga noche de descanso segura. Otra idea son los difusores de humedad de fácil uso.

Existen algunos que incluso amenizan el ambiente visual con colores distintos que se programan de acuerdo al estado de ánimo y sirven como una decoración muy atractiva. También los dispositivos de niebla fría para uso personal y la estación de humidificación que sirve para el hogar completo.

Por último, la herramienta ultrasónica superior, ésta se puede emplear en las habitaciones de tus hijos más pequeños. No empaña el suelo y se puede mezclar con fragancias de aceites esenciales para disfrutar plenamente de tus aromas preferidos.

 

Lámparas de luz UV

La luz ultravioleta es un tipo de radiación que no es visible al ojo humano. Sin embargo, se ha utilizado por mucho tiempo como un potente germicida. Esto se ha comprobado aplicando en sitios estratégicos y ha dado excelentes resultados.

Puedes emplearlo en tu departamento mediante lámparas para la pared que son diseñadas para acoplar en techos altos. Mediante los conductos de climatización o ventilación se traslada a los espacios que necesitan higienizarse.

 

Ventajas de estas lámparas

Logran desinfectar las superficies sin que sea necesario el contacto directo. Además pueden ser ideales para tu departamento Marhnos, le dan un toque de exclusividad muy distinguida. Aun así, la mayor recompensa es que benefician profundamente la salud de todos los miembros.

 

Soluciones con hipoclorito de sodio

Para limpiar de manera adecuada no puede faltar el proceso habitual con agua y jabón. El detergente que utilices puede ser en barra o líquido, lo importante es que ocurra una fricción con el objeto que se desea higienizar.

Por otro lado, la desinfección requiere de productos más potentes. Se puede utilizar cloro o alcohol. Para eso, hay que diluirlo con agua y humedecer un paño en la mezcla. Las superficies más frecuentadas como las manillas, interruptores, áreas del baño y la cocina ameritan este proceso.

 

Modo de uso

La concentración debe ser de 4,5%, y es importante tener a la mano un recipiente con capacidad para un litro. En él vamos a agregar agua y luego 20ml de cloro. No realices la mezcla un día antes pues perdería su efectividad. Finalmente, utiliza guantes y desinfecta las superficies más frecuentadas.

 

Usos de aceites esenciales y plantas para limpiar tu departamento

Esta opción es la más ecológica y sus beneficios son mayores. Los aceites esenciales pueden limpiar, aromatizar, y refrescar el ambiente. Gracias a sus propiedades no le causan daño al medio ambiente.

Puedes usarlos para darle una fragancia agradable a los jabones caseros y a los productos bactericidas o fungicidas. No te excedas con la dosis, unas gotas bastarán para crear en la atmósfera un buen olor.

 

Idea para crear un buen limpiador

Una mezcla ideal que debes probar es diluir bicarbonato de sodio con agua y jabón líquido. Después agregar tan solo unas cuantas gotas de aceite esencial.

Esta combinación es potente, sirve para limpiar y eliminar malos olores. Deja una fragancia agradable y proporciona brillo a zonas del baño y encimeras.

Otra opción es disolver extracto de limón, abeto o pino con vinagre. Esta técnica es eficaz para purificar el suelo, e incluso para los cristales y espejos muy sucios.

 

Aplica las soluciones de limpieza en tu departamento Marhnos

Cada una de las opciones que mencionamos es útil para mantener la higiene y reducir el peligro del coronavirus. Limpia todas tus superficies y proporciona seguridad a tu familia dentro de los mejores departamentos de México: los desarrollos Marhnos.

mejores departamentos en azcapotzalco en ciudad de méxico