Smart Homes, lo más novedoso en bienes raíces

La alternativa tecnológica para elevar la calidad de vida cotidiana de habitantes en desarrollos y residenciales es la tendencia Smart Home que garantiza la automatización de servicios y se posiciona como una alternativa en sector inmobiliario para convertir sus espacios en ofertadores de servicio de salud o áreas laborales, así como la inclusión de lugares de esparcimiento, entre otros.

 

“Ante este panorama, Marhnos Hábitat ya ofrece a sus clientes del complejo habitacional Livix, ubicado en Nuevo Polanco, la opción de departamentos que integran la automatización de iluminación, energía, persianas, sonido y seguridad controlado por sistemas como Google Home y/o Alexa”, destacó Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat.

Tendencia CoWorking para el home office en Ciudad de México

Para comprobarlo, Zion Market Research ya había estimado una valuación de 24.1 mil millones de dólares que previsualiza llegar a una cifra de 53.45 billones para 2022.

La aceleración de la tecnología implica al Internet de las Cosas (IoT), gadgets y dispositivos electrónicos que contribuyan a esta nueva concepción de vivienda.

Asímismo, Ana Ximena Torres reflexiona en torno a este nuevo escenario como algo que se ajusta a la perfección con las condiciones suscitadas en la nueva normalidad que han acelerado necesidades de esta naturaleza.

Este tipo de automatizaciones y nuevos servicios podrán contribuir al estado de salud de quienes habitan en este tipo de hogares inteligentes. Ya que podrán preservar el cuidado y la filtración del aire u ofrecer servicios inclusivos de construcción para personas con capacidades diferentes.

La directora de marhnos hábitat, también mencionó que proyectos como automatizados como Livix buscarán réplica entre los proyectos de la inmobiliaria para que en un futuro cercano el funcionamiento de desarrollos se encuentre a la vanguardia y se pueda controlar mediante dispositivos electrónicos.

livix departamento nuevo y lujoso en polanco

Fuente: En Concreto. Autor: Grupo en Concreto.