Estrena departamento en Polanco, estrena gadgets

¡Estrena departamento en Polanco! ¿Te animas? Los departamentos modernos que se encuentran en los residenciales de Livix y Blas Pascal de Marhnos cuentan con los gadgets más modernos. Si quieres saber cuáles son los elementos que convierten estos lugares en Smart Home sigue leyendo.

descarga de folleto de blas pascal el mejor residencial de polanco por marhnos habitat

Conoce Livix y Blas Pascal y estrena departamento en Polanco

Hay dos residenciales de Marhnos que se encuentran en Polanco: Livix y Blas Pascal, están ubicados en lugares exclusivos y sus diseños son innovadores. Las dos zonas departamentales cuentan con las comodidades más modernas. Hablemos un poco de Livix.

Los departamentos que se encuentran en ese residencial son Smart Home, es decir, que su infraestructura cuenta con avances tecnológicos. De esa manera, se consigue una vivienda asistida por tecnología inteligente desde la forma de entretenerse hasta el sistema de seguridad.

 

Tecnologías en Livix

Para que te convenzas de que en Livix encuentras viviendas 100% tecnologicas, te decimos todo con lo que se han equipado. Los depas tienen sistemas de seguridad y sonidos que son controlados por Alexa y/o Google Home.

Además, la iluminación, las persianas y la energía también son las áreas que están automatizadas mediante los sistemas de hogares nombrados antes. Lo que Marhnos busca con todo esto es conseguir hogares más eficientes, seguros y cómodos.

 

¿Cuáles son los beneficios de los Smart Home?

Los Smart Home son las nuevas tendencias en las viviendas, pero no solo por el lujo que aportan. Los gadgets que son usados en ellas tienen otros sobresalientes beneficios. Por ejemplo, son de gran ayuda en la nueva normalidad a la que todos tienen que enfrentarse.

Hay otras ventajas que tienen los hogares tecnológicos y vale la pena resaltar, a continuación te las especificaremos:

 

Mayor comodidad

Cuando una vivienda es Smart contribuye a la comodidad de los usuarios al momento de completar ciertas actividades. La tecnología te permite acceder de forma remota a tu Smart Home, puedes controlar la ventilación, calefacción y más por medio de un acceso remoto.

 

Favorece la seguridad

Los sistemas de seguridad con los que cuentan los hogares inteligentes son avanzados, no solo son cámaras, también incluyen sensores de movimiento. Incluso, los que son más avanzados, mantienen conexión con una agencia privada de seguridad o con la policía.

Para dificultar las entradas de los individuos ajenos a los domicilios, los Smart Home ofrecen más que cerraduras convencionales. Para acceder a algunos es necesario registrar las huellas dactilares o contar con tarjetas de acceso.

 

Excelente accesibilidad

Los hogares inteligentes son grandes opciones para casas donde vivan personas mayores o instituciones en donde los cuiden. Cerrar las puertas con mayor seguridad, controlar las luces sin mucho esfuerzo y los comandos de voz son grandes ayudas para los mayores.

 

Eficiencia energética

El hecho de que el brillo de la luz artificial se adapte al nivel de luz natural promueve la eficiencia energética. Esto es un gran beneficio para quienes vivan en la casa y para el cuidado del medio ambiente.

 

Elevan la plusvalía de la vivienda

Las casas que son construidas convencionalmente tienen costos menores a los Smart Home, ¿por qué? Los hogares inteligentes cuentan con sistemas automatizados e inteligentes que facilitan la vida de las personas.

Así que si lo que quieres es elevar la plusvalía de tu vivienda, no dudes en implementar tecnología. ¿Qué otros gadgets puedes utilizar en un domicilio inteligente? ¡Aquí te lo decimos!

 

Gadgets para Smart Home

Lo mejor es que con el nuevo año que casi comienza te animes a convertir tu vivienda en un Smart Home. ¿No sabes cómo comenzar o qué comprar? No te preocupes, aquí nos encargamos de decirte cuáles son los gadgets de más utilidad.

Si aún no tienes algunos de los aparatos que te nombramos más adelante, es buena idea que los adquieras. Presta atención a los gadgets recomendados para tu nuevo depa en Polanco:

 

Una cocina inteligente

Imagínate la voz de Alexa indicándote que tu comida ya está caliente y lista para que la disfrutes. Eso es posible gracias al Amazon Smart Oven, un aparato que combina la función de un calentador, una freidora, un horno y un microondas.

 

Bombillas Philips Hue

Ilumina de forma moderna cada habitación de tu nuevo hogar en Polanco con esta bombilla inteligente. Este elemento se adapta a cualquier tipo de hogar inteligente, pues es compatible con los asistentes de voz, Android e iOS.

Puedes configurar la Philips Hue para que sea de luz blanca, amarilla o de otros colores. También es posible programarla para que se encienda automáticamente a la hora que desees. Si quieres irte por algo más sencillo, el estreno de una bombilla Philips Hue es una gran opción.

 

Furbo: cámara de perro

En caso de que te guste vigilar y mimar a tu linda mascota, no dejes de agregar este aparato a tu nuevo hogar inteligente. Puedes conectarlo a tu teléfono para ver a tu mascota por medio de la cámara cuando no estés en casa. Además, puedes lanzar un premio de forma remota para animarlo.

 

Nuevo año, nuevo inicio en un depa inteligente de Marhnos

El avance de la tecnología es innegable y los Smart Home son una gran ayuda. En marhnos entendemos bien eso, por eso, hemos equipado el residencial Livix con varias tecnologías que lo convierten en un domicilio eficiente.

livix departamento nuevo y lujoso en polanco