Conoce algunas de las tendencias residenciales en Guadalajara

 

El mercado inmobiliario está en constante crecimiento, lo que implica que debemos adaptarnos con cambios en nuestros desarrollos para ofrecer cada vez una mayor calidad en productos y servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

Algunas de las tendencias que podremos observar a lo largo de este año son:

Planeación de comunidades

Las áreas verdes y los espacios recreativos son una manera de involucrar a las personas que viven cerca y crear una comunidad con sus vecinos. 

Mantener un buen contacto y familiaridad con tus vecinos no sólo te otorga un sentido de comunidad, sino que también, existe mayor confianza entre las personas con las que vives a tu alrededor.

Verticalidad

La verticalidad se trata de convertir espacios urbanos en espacios de convivencia, esto quiere decir que podrás encontrar muchos edificios con estacionamiento, servicios de limpieza, y, sobre todo, seguridad en tu vivienda.

Espacios de usos mixtos

Finalmente, tenemos las amenidades, que hacen de tu hogar un espacio más ameno, y además de eso, facilitan tus actividades diarias dentro de los alrededores de tu hogar, como un gimnasio, ludoteca, sala de cine o incluso una piscina.