Ideas verdes para tu nuevo departamento en Guadalajara

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha llegado hasta la decoración de los hogares. Y es que por medio del reciclaje, la reutilización y la reducción de elementos que atientan contra el entorno, se puede aportar un granito de arena

Ver más
Selecciona una categoría de blog:

¡SUSCRÍBETE!

Mantente al tanto con las últimas noticias de marhnos hábitat

Otras noticias

Consejos para mantener tu depa, durante el verano

Ha llegado el verano y con ello distintos cambios climáticos, por eso, en marhnos tenemos algunos tips útiles para sortear las inclemencias del tiempo.

Marhnos Hábitat - julio 15, 2021
Leer más →

Toy Library, no sólo son juguetes.

En INCLUSIV sabemos que una de las mejores soluciones para que nuestra sociedad salga victoriosa ante las dificultades actuales, es la formación de personas más creativas, más humanas, más sociables y más coherentes tanto consigo mismas como con su entorno. Por esta razón, incluimos una Ludoteca.

Marhnos Hábitat - junio 29, 2021
Leer más →

Coworking y coliving, dos tendencias que cambiarán tu vida

Se apuesta más por las viviendas que cuentan con todos los elementos necesarios para llevar una vida más placentera. ¿Has escuchado sobre el coliving?

Marhnos Hábitat - junio 10, 2021
Leer más →

Los beneficios de tener roomies

Al tener un roomie tendrás algunas ventajas que no podrías obtener si vivieras solo. Aquí te compartimos algunos de los beneficios.

Marhnos Hábitat - abril 9, 2021
Leer más →

Para Inversionistas: ROI Instantáneo con un Departamento en Polanco

Si estas interesado en adquirir uno de los departamentos en Polanco y quisieras saber numéricamente si tu inversión es una decisión asertiva, lo más inteligente que puedes hacer es calcular tu ROI inmobiliario

Marhnos Hábitat - marzo 17, 2021
Leer más →

¿Cómo vender mi propiedad para adquirir un departamento en Polanco?

¿Pensando en mudarte y adquirir uno de los fabulosos departamentos en Polanco? De ser así, tienes en mente una meta que cambiará por completo tu vida.

Marhnos Hábitat - marzo 11, 2021
Leer más →
Cita virtual en los mejores departamentos de CDMX y Guadalajara