Ideas verdes para tu nuevo departamento en Guadalajara

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha llegado hasta la decoración de los hogares. Y es que por medio del reciclaje, la reutilización y la reducción de elementos que atientan contra el entorno, se puede aportar un granito de arena

Ver más
Selecciona una categoría de blog:

¡SUSCRÍBETE!

Mantente al tanto con las últimas noticias de marhnos hábitat

Otras noticias

Crea espacios más cálidos para tu departamento

La decoración, elementos y colores de tu departamento influyen constantemente en el comportamiento de las personas y las emociones que sienten.

Marhnos Hábitat - diciembre 8, 2021
Leer más →

Decora tu departamento esta navidad

Cada fin de año somos personas completamente diferentes, aunque en ocasiones el tiempo parece pasar bastante rápido conforme avanzan los meses conocemos gente diferente, vivimos nuevas cosas y creamos nuevas experiencias y expectativas.

Marhnos Hábitat - diciembre 8, 2021
Leer más →

Tradiciones navideñas

Durante nuestro desarrollo crecimos con muchas tradiciones que repetimos, en ocasiones, por inercia, pero, ¿te has detenido un momento a pensar cuáles son los significados de cada una de ellas? ¡Hoy te los compartimos!

Marhnos Hábitat - diciembre 8, 2021
Leer más →

11 consejos para incluir una decoración sustentable en tu depa

Si quieres tener un hogar verde y una decoración sustentable no te puedes perder este artículo, te diremos cómo crear un depa amigable con el planeta.

Marhnos Hábitat - noviembre 5, 2021
Leer más →

¿Cómo decorar la habitación de tu hija?

Te compartimos algunas ideas que te pueden ayudar a encontrar las mejores ideas de decoración para la habitación de la princesa de la casa.

Marhnos Hábitat - octubre 24, 2021
Leer más →

7 gadgets para reforzar la seguridad de tu hogar

La tecnología ofrece diversos beneficios y uno de ellos es la seguridad del hogar, por eso te queremos hablar sobre 7 gadgets que debes probar.

Marhnos Hábitat - septiembre 14, 2021
Leer más →
Cita virtual en los mejores departamentos de CDMX y Guadalajara