DecorMaster: Decora fácil con estos tutoriales de YouTube

Seguro te ha pasado que ves una hermosa idea de decoración pero no sabes cómo hacerlo. YouTube llegó para salvar el día y la decoración de tu hogar, pues esta plataforma te ofrece increíbles tutoriales para tener una casa de ensueño. Allí hay numerosos canales que tienen contenido relacionado con la decoración de interiores. Aquí te presentamos algunos disponibles en español.

livix departamento nuevo y lujoso en polanco

Tutoriales sobre decoración fácil

Si buscas inspiración para decorar tu departamento con estilo y de manera elegante, en este post encuentras la que necesitas. En YouTube encontramos un sinfín de canales con videos que tratan temas muy diversos, entre ellos las decoraciones. Consigue un espacio más ameno al seguir los consejos de los canales de YouTube que te mostramos.

No pienses que los tutoriales son de complicada aplicación, al contrario, las soluciones son sencillas y reales, te van a encantar. Anímate a llevar a cabo un proyecto de decoración y renueva tu entorno sin miedo a equivocaciones.

 

¡Anímate a decorar tu hogar!

Seguramente que debido al confinamiento pasas más tiempo en casa, aprovecha esta oportunidad. La decoración de interiores es una actividad que te ayuda a distraerte de las malas noticias de la actualidad. Expresa tu creatividad y plásmala en los espacios de tu casa o departamento.

Consigue que cada espacio de tu vivienda luzca hermoso, adquiera color y vida mediante un cambio del espacio. En los canales de YouTube que te presentamos a continuación encuentras ideas espléndidas:

 

Miriam Mimesis

¿Quieres consejos de una diseñadora profesional de interiores? Eso lo encuentras en el canal de Miriam Mimesis, allí encuentras consejos de todo tipo para decorar tu hogar con un resultado realmente hermoso. Te guía en la selección del color de la pintura de cada área, del suelo y más.

Además, te muestra cómo utilizar distintos elementos en la decoración, como plantas y sofás adecuados. Esos videos son ideales para quienes quieran cursar una carrera de diseño de interiores, pero también son útiles si quieres aplicar los consejos en tu propia vivienda.

 

Nati Aristi

El canal de Nati Aristi es variado, no solo te da buenas ideas para atuendos muy lindos. También te da sencillas recomendaciones para decorar tu recamara, cómo realizar repisas, organizadores, adornos, cuadros, cojines y más elementos que contribuyen a la apariencia de tu habitación.

En la lista de reproducción titulada “DIY” consigues los videos que te enseñan a organizar tu cuarto y darle una apariencia TUMBLR. Incluso hay un video que te explica cómo conseguir una decoración apropiada para navidad, aprovecha ya que el mes de diciembre casi llega.

 

Aurora Elizondo

Este canal da consejos generales sobre estilo de vida pero de igual forma incluye tips increíbles de decoración y organización en el hogar. Aurora Elizondo se dedica a guiarte en la decoración de un cuarto de niño, del baño y cada área de tu hogar. Los tips que da son geniales y están de acuerdo con cada época del año. No dejes de visitar el canal si quieres llenar el interior de tu casa o depa con color y vida.

 

Decoraciontv

Todos los videos de este canal analizan temas que contribuyen a que decores tu hogar de forma magnífica. Además, si te gustan las manualidades y los consejos para tu vivienda, no dudes en visitar decoraciontv.

 

El Mueble

Los decotips de este canal son geniales y fáciles, logra que cada rincón luzca bonito con la guía de El Mueble. Más de doscientos videos te esperan para que consigas la inspiración que te hace falta para realizar la decoración de tu domicilio.

 

¿Quieres consejos prácticos para tu hogar?

Como ya dijimos, YouTube está lleno de videos, así que también encuentras los que te dan recomendaciones prácticas para tu vivienda. Desaparece la desorganización y usa el espacio de la mejor manera con la guía que te dan los siguientes canales:

 

EllenTeDice

En el canal de Ellen Andara consigues videos interesantes que tratan temas relacionados con el estilo y el hogar. Aprende a realizar distintas limpiezas o a conseguir que tu cuarto de baño se vea más grande de lo que en realidad es.

 

Sara Sabaté

Mantener tu casa ordenada es primordial para que los miembros de tu familia y los visitantes se sientan cómodos. Sara Sabaté te da esa clase de recomendaciones, además de mostrarte la mejor forma de organizarte para que tu día a día fluya adecuadamente. Tiene muchos videos que puedes descubrir en su canal.

 

¿Por qué visitar estos canales de YouTube?

Cuando hablamos de decorar el interior de tu hogar, lo mejor es dejarte llevar por tu intuición para conseguir un estilo único con el que te identifiques. Pero no está de más recibir la guía de expertos que conozcan más de este tema que tú.

Algunos son aficionados de la decoración, como tú, pero son una gran referencia para determinar cuál es la decoración que más deseas. En los canales de YouTube de los que Marhnos te habla son una ayuda para que te inicies con éxito en el campo de la decoración.

Un departamento único te espera en Livix