Un orden armónico en tu closet

Saca el mayor provecho de tus días libres y organiza tu closet para crear más vida y armonía en tu hogar con estos tips.


Elimina lo que ya no utilizas

Comienza por descartar aquellas piezas de ropa que tienes meses o incluso años sin utilizar, conservar prendas que ya no usamos pero nos gustaron mucho es algo muy común, hacer una limpieza frecuente ropa para descartar estas piezas puede hacer que tu armario luzca un poco más ligero. Y ¡no te preocupes! reciclar estas prendas es sencillo ya que existen algunas tiendas departamentales que ofrecen descuentos a cambio de prendas usadas.

 

Saca provecho de todos los espacios

Durante el invierno utilizamos muchos abrigos y prendas que ocupan mucho espacio, en esta primavera y verano reserva esas prendas que no usarás esta temporada dentro de algunas maletas o cajas que no utilices, de esta manera tu armario lucirá menos pesado.

 

Organiza tu ropa por categorías

Definir un lugar para cada tipo de prenda te hará más sencillo encontrar lo que busques, además, puedes ordenar tu ropa por colores y estampados, con estos consejos tu armario será visualmente más atractivo y ordenado todo el tiempo.